CLUB AMÉRICA

Refuerzo gratis: el jugador que fue ofrecido a Club América y podría llegar sin cargo

De esta manera, se cancelaría una deuda de vieja data.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:30

Hace algunos días, se vivió un nuevo momento de tensión entre Club América e Independiente de Argentina por la deuda que tiene el equipo argentino con el mexicano por el fichaje de Cecilio Domínguez. Desde el Nido rechazaron el plan de pago presentado por la nueva directiva del Rojo y le dieron un plazo de 60 días para cancelar la misma con el aval de la FIFA.

Sin embargo, la realidad financiera del cuadro de Avellaneda es totalmente caótica y esto quiere decir que no podrán entregar el monto adeudado a tiempo en estos dos meses de plazo que tienen. A raíz de esto, la mesa dirigencial decidió ofrecerle a las Águilas a uno de los mejores jugadores de su plantilla para que la deuda empiece a quedar en el olvido. Esto lo confirmó el periodista Nahuel Ferreira, quien resaltó que Lucas Romero es el futbolista en cuestión y que desde Club América lo ven con buenos ojos.

América apunta al título en el Clausura 2023

"Hace horas fue ofrecido al Club América el volante y capitán de Independiente, Lucas 'Perrito' Romero", escribió el reportero en sus redes sociales aunque advirtió que deben ser lo bastante rápidos para decidir porque "lo quiere Vélez, aunque le buscan equipo desde el exterior". La deuda que tiene Independiente es de 5,7 millones de dólares y este fichaje no la cancelaría en su totalidad, ya que el jugador argentino está valuado en 3,2 millones de la divisa estadounidense según "Transfermarkt".

Romero suma 19 partidos en Independiente y una asistencia.

Se lo roba al América

Sorpresivamente, Chivas y el Azulcrema podrían llegar a una decisión y significaría que los de Guadalajara le robarían a un delantero que no tuvo un gran paso por Coapa y por eso hoy en día se encuentra a préstamo en Juárez. Se trata de Alan Medina, quien tuvo su mejor semestre desde que es profesional.

Si bien no hubo un acercamiento formal ni mucho menos, posiblemente el delantero cambiará su camiseta en un futuro y defendería los colores del cuadro tapatío en el futuro. En caso de que exista un interés real, su préstamo con los Bravos quedaría anulado.

Otras Noticias