SELECCIÓN MEXICANA

"Estamos preparados": la confianza de una figura de la Selección Mexicana que no le teme a Argentina

El golero será el titular en su quinto mundial.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:23

Este 22 de noviembre, la Selección Mexicana enfrentará a Polonia y oficialmente debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pese a que siempre todos los equipos deben ir paso a paso, la realidad marca que las expectativas principales están colocadas en lo que el equipo pueda hacer contra Argentina quien, a priori, es el adversario más difícil del grupo.

Es por esto que varios elementos de la plantilla de equipo del Tata Martino ya han advertido que se preparan para este partido, aunque sin subestimar a la selección polaca que también se ha hecho muy fuerte en el ámbito de la UEFA. En una charla con el comediante y actor Eugenio Derbez, el arquero Guillermo Ochoa dialogó sobre la Selección Mexicana y afirmó que no le teme a Lionel Messi y los suyos: "siempre he buscado jugar contra los mejores, obviamente quieres jugar y hacerles un buen partido, queremos ganarles, jugar y demostrar que también eres capaz".

México enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Grupo C

Asimismo, Memo habló de lo que se vive y de la fe que siente en el Tri: "tenemos nuestra calidad, de que va a ser complicado, sí, pero qué mejor que estar en un Mundial con uno de los mejores equipos y futbolistas de la historia o talvez el mejor en Messi". Estos dos equipo se encontrarán en la cancha el próximo sábado 30 de noviembre a las 1:00 p.m. de CDMX (4:00 p.m. de Chile y Argentina), como ya se vieron las caras en 2006 y 2010.

Ochoa ya lleva 125 partidos bajo los tres palos mexicanos

Su último baile

El arquero histórico del Club América y la Selección Mexicana ya tiene 37 años y para la próxima edición mundialista tendrá más de 40 años, por lo que este podría ser su última Copa del Mundo. Sin embargo, el portero no piensa ni por asomo en colgar los guantes: "no lo siento así en este momento".

El golero explicó que nunca tuvo problema y eso pudo ser una señal: "afortunadamente las lesiones me han respetado a lo largo de mi carrera y también la carrera de portero es más longeva que la de los jugadores de cancha, me siente físicamente muy bien, mentalmente con ganas y la ilusión de seguir".

Otras Noticias