Selección Mexicana

Con el Chucky de titular: la Selección Mexicana tiene todo listo para el debut ante Polonia

Martino pondrá en cancha su mejor alineación.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:43

La espera llegó a su fin, y la pelota en la Copa del Mundo en Qatar 2022 empezó a rodar con la ilusión de todo un país de llegar lo más lejos posible para hacer historia. La Selección Mexicana tiene todo listo para debutar ante Polonia por el Grupo C en el Estadio 974 de Doha, donde Gerardo Martino pondrá en cancha a su mejor alineación para dar el batacazo.

En uno de los partidos más importes de la fase de grupos donde el ganador partirá como favorito a clasificar a la siguiente instancia, el combinado azteca quiere dar la sorpresa con el Chuky Lozano de titular. En este sentido, la Selección Mexicana aspira a iniciar la cita mundialista con el pie derecho para ponerle presión a los candidatos con los mejores jugadores que tiene en la nómina Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Luis Chávez; Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

El Memo disputará su quinto Mundial

De esta manera, el estratega del Tricolor despejó todas sus dudas y, en el último entrenamiento previo al enfrentamiento, se inclinó por la aparición de Martín por sobre Rogelio Funes Mori que, en un principio, se perfilaba para ser el delantero titular. La idea de Martino será presentar un equipo que tenga dominio por los costados con el Chuky y Vega para que el atacante central se retrase unos metros.

Por lo tanto, la Selección Mexicana, tiene todo preparado para abandonar la concentración y emprender viaje en colectivo, rumbo al recinto donde tendrá su estreno mundialista frente el combinado polaco. El encuentro está programado para esta mañana a partir de las 10 a.m. CDMX (1 p.m. en Argentina y Chile, y 5 p.m. en España).

La Tri viene de caer por 2-1 frente a Suecia en la previa al Mundial

Un mundial sin redes sociales

Gerardo Martino se presentó en la conferencia de prensa previa al encuentro contra el equipo liderado por Robert Lewendowski, donde dejó en claro que lo mejor para sus futbolistas es estar alejados de las redes sociales durante su participación en la Copa del Mundo para que las opiniones y críticas no afecte el estado anímico de toda la delegación.

“En los momentos malos todo es peor y en los buenos contamina también. Las redes sociales son muy influyentes. En la medida en la que podamos tener la cabeza enfocada nada más que en nuestro rival, será saludable estar al margen de todo eso”, reconoció el Tata.

Otras Noticias