QATAR 2022

En busca de la clasificación: lo cambios que piensa la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina

El cuadro de Gerardo Martino empató en su debut en la competencia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:28

Luego de lo que fue el empate en el debut versus Polonia, la Selección Mexicana comienza a posar sus ojos en lo que será un duelo definitorio versus Argentina. En caso de obtener una victoria, tendrá un pie y medio en la próxima instancia. Con este objetivo en mente, Gerardo Martino analiza una serie de variantes en cuanto al once titular.

De acuerdo a algunos medios que se instalaron en Qatar, el entrenador del cuadro Tri se plantea la duda de incorporar a Raúl Jiménez o darle protagonismo a Rogelio Funes Mori. Más allá de que el delantero de los Wolves tiene más experiencia en el fútbol internacional, su falta de rodaja hace que su participación en este encuentro para la Selección Mexicana sea un interrogante.

La Selección Mexicana marcha tercero en el Grupo C

Por otra parte, el cuadro comandado por Gerardo Martino podría incluir en su once titular a Kevin Álvarez y Néstor Araujo en lugar de Jorge Sánchez y Héctor Moreno respectivamente. Las próximas prácticas que realice este conjunto serán de vital importancia a la hora de determinar cuál será el equipo que saltará al campo de juego.

Miles de aficionados de la Selección Mexicana buscarán hacer historia el próximo sábado y vencer a la Argentina, un equipo que le presentó severas dificultades en ediciones pasadas de la Copa del Mundo. Los miembros del cuerpo técnico analizan los últimos detalles y no quieren que nada esté librado al azar en este partido trascendental.

Cuauhtémoc Blanco hizo un pronóstico sobre el próximo partido de México

Cuauhtémoc Blanco es una de las grandes leyendas que tiene el cuadro azteca a lo largo de su historia. Producto de su larga trayectoria en el universo del fútbol internacional, su palabra es muy escuchada en el ambiente y, en este sentido, reveló cuál es su pronóstico de cara al enfrentamiento que tendrán versus el elenco capitaneado por Lionel Messi.

La Selección Mexicana disputó 16 Copa del Mundo en su historia

El actual gobernador de Morelos señaló que, a raíz de la presión que tiene la Selección Argentina, no duda ni un solo segundo en que la Selección Mexicana podrá obtener los tres puntos. Millones de fanáticos seguirán las acciones de este elenco a través de la televisión y esperan con ansias sentirse orgullosos de sus compatriotas.

Otras Noticias