CLUB AMÉRICA

De Club América a España: el jugador que podría partir en las próximas horas

El jugador busca más minutos y el Viejo Continente sería su salida ideal.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:17

El mercado de pases todavía está abierto en el fútbol mexicano, por lo que diferentes clubes pueden contratar y dejar salir a los jugadores de su plantilla libremente. Club América parecía que tenía cerrado el libro de transferencias, pero, en las últimas horas, empezaron a surgir rumores de una posible salida que no afectará tanto a la plantilla por su falta de minutos.

Uno de los problemas que ha tenido Fernando Ortiz fue la sobrecarga de jugadores foráneos cuando existe un cupo para esto, pero el peso descendió mucho cuando Bruno Valdéz y Nicolás Benedetti abandonaron al Azulcrema. Esta salida de extranjeros podría continuar porque Jorge Meré está cerca de volver a su país de origen, España. El asturiano estuvo a préstamo por seis meses en Mazatlán y ahora podría alejarse del Club América para vestir los colores del Cádiz.

Anteriormente, Meré jugó en Sporting de Gijón y Köln de Alemania

Esto fue informado por el "Diario AS", que reveló que el Submarino Amarillo está sondeando al defensor de 25 años y que tiene muchísimos deseos de contratarlo a préstamo para los seis meses que le restan a La Liga. Se descartó rápidamente una posible compra, pero, de todos modos, las Águilas no ven con malos ojos dejar partir al español y deshabitar un cupo más de jugadores nacidos fuera del país mexicano.

La ficha de Meré está valuada en 1.50 millones de euros, según "Transfermarkt"

Volvió un ídolo

Los jugadores y empleados del Club América recibieron la emotiva e inesperada visita de Salvador Cabañas, delantero paraguayo que vistió la camiseta del equipo por cuatro temporadas y rápidamente se metió en el corazón de los hinchas, pero, lamentablemente, la vida le jugó una mala pasada

En enero de 2010, cuando todavía era jugador del club capitalino, estaba en un bar cuando un peligroso delincuente le disparó directamente en su cabeza. Después de estar varios días con riesgo de vida, los médicos pudieron salvarlo y, actualmente, se encuentra fuera de peligro pero con el proyectil todavía alojado allí.

Otras Noticias