CHIVAS

Se suma al plantel: el jugador que vuelve a Chivas tras una larga ausencia

Su último partido fue hace casi un año.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:43

Chivas volverá a jugar esta noche contra Toluca y se presentará oficialmente ante su público en el Clausura 2023 y hay una extraordinaria noticia que recibió el entrenador Veljko Paunovic. En momento de tristeza por la lesión de Alexis Vega, quien se perderá varias semanas, recuperó a un exponente que hace mucho no saltaba al campo de juego.

Esto lo confirmaron desde Guadalajara, que informaron la reincorporación a las prácticas de José Juan Macías tras su horripilante lesión hace casi un año. Por supuesto que no va a estar presente en el partido de esta noche contra los Diablos Rojos, pero es una increíble noticia que pueda volver a hacer trabajos con pelota. Específicamente el 16 de mayo fue la última vez que jugó cuando Chivas igualó contra Atlas por el Clausura 2022.

Chivas solo ha anotado un gol hasta el momento en las dos fechas de la temporada

"Después, tenemos a Macías que el lunes se va incorporar con el grupo, por lo menos va a hacer una parte del trabajo. Ya tiene prácticamente el alta médica al 100 %", fueron las palabras del entrenador serbio en conferencia de prensa y explica un poco la decisión de no contar con Santiago Ormeño para esta temporada. La sobrepoblación de delanteros es grande en el Rebaño Sagrado y tenían en cuenta este regreso del joven de 23 años.

José Juan Macías se une a Daniel Ríos, Alexis Vega, José de Jesús González y Ronaldo Cisneros entre los atacantes que forman parte de Chivas en esta nueva temporada. Por el momento el equipo consiguió resultados con una victoria y un empate, pero el juego no fue el mejor y dejó varias dudas que tratará de disipar esta noche cuando enfrente a Toluca a las 9:10 p.m. de CDMX (12:10 a.m. de Chile y Argentina ya entrados en el día siguiente).

Fuente: (TUDN México)

Respeta su pasado

Actualmente en Sporting Kansas City, Alan Pulido no olvida su pasado en el elenco tapatío y ya palpita el duelo que enfrentará a ambos clubes en el marco de la League Cup 2023. Si bien no es canterano del equipo, su paso no fue en vano y todos lo recuerdan con gran cariño y por eso afirmó que jamás le faltaría el respeto.

"Estoy en otro equipo, pero siempre s ele guarda un respeto al equipo al que le tomé mucho amor y cariño. (Si anotara un gol) claro que no lo festejaría, porque sería atacarme a mi mismo, por lo que siento por el equipo", confesó en una charla que mantuvo con "ESPN".

Otras Noticias