URUGUAY

"Me gustó mucho": el divertido primer encuentro entre Federico Valverde y su novia, Mina Bonino

Mina Bonino brindó detalles en un documental sobre como conoció a Federico Valverde.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 10:33

Mina Bonino, una de las protagonistas del documental sobre las WAGs de 'Mediaset', ha compartido detalles sobre cómo conoció a su esposo, Federico Valverde, en una entrevista reveladora. La periodista deportiva argentina reveló que su primer encuentro con el futbolista uruguayo ocurrió durante la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en Madrid en 2018.

La historia de Mina y el jugador del Real Madrid comenzó a través de las redes sociales. Después de intercambiar mensajes, Federico Valverde le propuso a Bonino que visitara Madrid. Mina aceptó la invitación, pero en el avión empezó a dudar de su decisión, ya que apenas conocía al jugador y nunca había escuchado su voz.

Valverde y Bonino tienen 2 hijos en común

"Empezamos a hablar por redes sociales. Es verdad que yo lo había conocido en el 2018, cuando jugó la Libertadores Boca-River acá en Madrid. Ahí empezó todo, pero nada más que mirada y ya. Empezamos a hablar y, de un día para otro, me dijo: '¿venís a Madrid?. 'Yo qué sé, sí, voy. Dale, vamos'. Y después me puse a pensar. Venía en el avión y dije: 'yo a este pibe no le conozco, ¿qué estoy haciendo?'", comentó Mina Bonino.

Sin embargo, el encuentro superó las expectativas de Mina: "Cuando lo vi la primera vez fue mucho mejor de lo que creía". Además, la periodista destacó la altura de Federico Valverde y su personalidad, describiéndolo como "muy buen pibe" y elogiando su compañerismo.

Luego para cerrar, Mina Bonino agregó: "Físicamente, lo primero que yo vi dije: 'uff es realto'. No pensé que fuese tan alto y eso me gustó mucho. Y, después, que es súper compañero. Nos llevamos muy bien y es muy buen pibe".

Valverde es un jugador clave para el Real Madrid

Chelsea a la carga por Valverde

El club inglés parece dispuesto a desembolsar una enorme suma de dinero para fichar al jugador uruguayo. Federico Valverde, de 25 años, recientemente firmó su nuevo contrato con el Real Madrid y se incluyó una cláusula de mil millones de euros.

Esto parece no importarle al Chelsea y se mantiene como un pretendiente firme para intentar sacar al jugador uruguayo de la capital de España y así sumarlo a la Premier League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias