Lionel Messi

Al borde de otro fracaso: el PSG de Lionel Messi jugó mal y cayó ante el Bayern Múnich en la ida

El PSG colecciona derrotas. Esta vez fue por los octavos de final de la Champions League.
martes, 14 de febrero de 2023 · 19:01

El PSG recibió en el Parque de los Príncipes al Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League. Los dueños de casa salieron con Neymar y Lionel Messi en la delantera y, durante todo el primer tiempo, el equipo de Galtier fue inconexo, no pateó al arco y fue dominando por el elenco alemán.

Durante la primera mitad, la Pulga tuvo muy poca participación, esto fue debido a que su equipo no lograba hacerse con el balón y el juego era todo del Bayern, que arrinconó al PSG e hizo figura a Sergio Ramos, defensor que fue vital para luchar contra los embates de los alemanes. Lionel Messi poco pudo hacer, ya que fue absorbido por la defensa rival.

Ya para el segundo tiempo, el Bayern Múnich salió mas decidido que en el primer tiempo y, en un arranque furioso y en complicidad con Donnarumma, Coman puso el 1 a 0. Este gol fue un golpazo para el elenco de Lionel Messi, que a la desesperada salió a jugar el resto del partido, Galtier le dio ingresó a Mbappé para intentar romper la defensa del Bayern con la velocidad del francés, algo que logró en varias oportunidades, pero el VAR y las buenas actuaciones de Sommer impidieron el empate.

Coman se disculpó por su pasado en PSG. Fuente: (Twitter)

Con el ingreso de Mbappé, se completó el tridente ofensivo del PSG. A pesar de esto, Neymar tuvo muy poco peso durante el partido y se mostró muy fastidioso y alejado de las jugadas. Por su parte, el rosarino, con el ingreso del velocista francés, se retrasó en la cancha para ser el encargado de generar juego, pero también poco pudo hacer. El medio campo del equipo de la capital francesa estaba completamente roto y la generación de jugadas era nula.

A pesar de esto, el PSG tuvo varias chances de empatar el partido, pero siempre chocó contra la defensa germana, que supo cómo aguantar los ataques del combinado de Galtier, que tuvo 10 minutos realmente buenos en comparación a lo hecho durante 80 minutos de juego.

Messi poco pudo hacer en un equipo que nunca lo acompañó. Fuente: (Twitter)

Complicado panorama del PSG

El PSG está sumido en una dura crisis deportiva, el equipo de Lionel Messi viene de tres derrotas consecutivas y las tres por diferentes competencias. La primera fue ante el Marsella, el elenco de Alexis Sánchez se quedó con el clásico y dejó afuera al equipo de Mbappé de la Copa de Francia.

Luego, el PSG cayó derrotado por 3 a 1 por el Mónaco por la Ligue 1 y ahora cae por Champions League. Esta es la quinta derrota de la temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias