Dibu Martínez

Varios interesados: los equipos que siguen de cerca a Dibu Martínez ante su posible venta

El Aston Villa ve una gran chance de hacer dinero con Dibu Martínez.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 19:00

Sin dudas, Dibu Martínez es el mejor jugador de la plantilla del Aston Villa. El arquero, luego de salir campeón del mundo con Argentina, aumentó su valor en el mercado y gracias a sus impresionantes actuaciones en Qatar 2022, es seguido de cerca por varios clubes. Por este motivo, el elenco Villano está abierto a escuchar ofertas.

El arquero marplatense tiene la idea de dar un salto de calidad en su carrera y pasar a jugar en un equipo más importante, para poder tener la chance de jugar la UEFA Champions League, torneo de clubes más importante de Europa. La contracara de esto, es que el Aston Villa desea armar un equipo de primer nivel para la próxima temporada, por eso apoyarían el armado del elenco en la venta de Dibu Martínez, ya que ingresaría dinero fresco al club y se cumplirían las exigencias de Unai Emery.

Dibu Martínez sueña con hacer historia en Europa

Aston Villa ya fijó un precio para la venta del Dibu Martínez

Como era de esperarse, el club inglés ya le puso precio al arquero campeón del mundo. Ante esto, Dibu Martínez ya empieza a sonar en grandes equipos como: Tottenham, equipo que busca arquero por la lesión de Hugo Llorris, Manchester United y Atlético de Madrid, equipo que también está en la caza de un portero ante la inminente salida de Jan Oblak en el próximo mercado de pases.

Dibu Martínez, Courtois y Bono; los tres arqueros nominados para el premio FIFA The Best

El Aston Villa solo dejará marchar a Dibu Martínez por una cifra de 50 millones de euros o superior. Este monto se debe a la popularidad que ha ganado el argentino en los últimos años y a que tiene contrato con el club inglés hasta 2027. El conjunto villano invirtió 17.4 millones de euros cuando se hizo con sus servicios en verano del 2020 desde el Arsenal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias