ESPAÑA

Pedirían 100 millones de euros: Real Madrid busca a una figura que brilla en Italia

El equipo está dispuesto a pagar lo que sea.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:13

Si bien su fuerte está en ganar la UEFA Champions League, a Real Madrid le está fastidiando mucho el hecho de no poder alcanzar a Barcelona en La Liga. El equipo culé no pierde y cada vez se escapa mas en la cima del campeonato. Actualmente hay ocho puntos de diferencia y no quieren que esto vuelva a pasar en un futuro cercano.

Por este motivo, el Merengue no quieren rodeos y sea como sea pretende contratar en el verano a Khvicha Kvaratskhelia, mediocampista de Georgia que no para de hacer goles en el Nápoli. De hecho, en los últimos tres duelos convirtió un gol en cada uno de ellos y ayudó a estirar la victoria del equipo que comanda la Serie A. Sin embargo, la cotización del futbolista no para de ascender y los rumores indican que le pedirían 100 millones de euros al Real Madrid por su ficha.

Khvicha debutó con apenas 16 años en Dinamo Tbilisi de su país

En total son 12 las conquistas que lleva actualmente el goleador europeo en 24 partidos, una marca verdaderamente impresionante. Sin lugar a dudas no se equivocó cuando firmó su contrato con el elenco italiano después de transitar sus primeros años entre clubes de Georgia y Rusia. Cabe destacar que Nápoli pagó 10 millones por él, por lo que una posible venta al cuadro madrileño por 100 millones de euros sería un negocio espectacular para el fútbol del Viejo Continente.

De todos modos, "Diario AS" reveló que la enorme cotización no es una forma de conseguir dinero sino de blindarlo y que no se vaya de la plantilla antes de tiempo. Su vínculo es hasta el 30 de junio de 2027, por lo que nace el primer inconveniente para el Real Madrid. De todos modos, dinero no le hace falta al club, por lo que aprovechará estos meses para evaluar la situación.

Fuente: (Serie A)

Quieren a otro crack

No solo buscan a Kvaratskhelia, sino que el equipo español quiere acaparar a todos los talentos que empiezan a surgir en el fútbol europeo. Mientras estudia esa posibilidad, también quiere sumar a su plantilla a Malamine Efekele, a quien caracterizan como el "nuevo Mbappé".

El francés tiene solo 18 años y Mónaco, dueño de su ficha, está dispuesto a venderlo en 25 millones de euros. Si bien lo quieren desde el Madrid, no están dispuestos a abonar ese monto por las lesiones que ha sufrido en el último tiempo por lo que ofrecerán un monto menor a cambio de cederlo a préstamo sin cargo en el club francés una vez que sea jugador del equipo blanco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias