ARGENTINA

"Fui un elegido": qué expresó Lionel Messi tras obtener el premio The Best

El campeón del mundo recordó la hazaña más importante de su trayectoria.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:55

Lionel Messi, uno de los futbolistas más icónicos de la historia del fútbol y capitán de la Selección Argentina, recibió el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo en una ceremonia en la que también se reconoció a otros jugadores y a la hinchada argentina. Tras recibir el galardón, Messi destacó la importancia del Mundial como el premio más importante para él y para el grupo de la Selección Argentina. "Es una vez cada cuatro años y es solo para elegidos. Fui un elegido de poder levantar la Copa, ser campeón. Es especial ver al Dibu, a Scaloni, que lo saludé y no estuvimos mucho juntos", afirmó emocionado el campeón del mundo.

Messi es el único jugador en la historia en anotar gol en todas las fases de una Copa del Mundo.

Lionel Messi también habló sobre su alegría por la renovación del técnico Scaloni al frente del equipo. "Es buenísimo para este grupo de la Selección. Si bien ya ganamos todos, son un grupo de jóvenes y tienen mucho para estar en la Selección. Es un grupo que formó él y conoce de memoria a todos los jugadores", dijo.

Messi también habló sobre los festejos que se vienen en los próximos amistosos de la Selección Argentina. "Muchas ganas de que llegue el día y disfrutar de lo que va a ser eso. Me acuerdo de la locura que fue con Bolivia cuando ganamos la Copa América. Va a ser mejor todavía", aseguró.

El astro argentino aplaudió la renovación de Scaloni.

Inolvidable y especial

El astro rosarino también recordó con emoción la coronación en el Mundial de Qatar 2022, afirmando que "hasta el día de hoy no somos conscientes de lo que hicimos". "Ganar la Tercera era muy especial, la veníamos buscando hace mucho tiempo. Era el único trofeo que me faltaba, el más importante de mi carrera. Gracias a dios, termino mi carrera con todos los trofeos que se puedan disputar", expresó Messi.

Lo cierto es que la "Pulga" se mostró muy emocionado y agradecido por todo lo que ha logrado en su carrera, tanto a nivel de club como de selección, y destacó la importancia del Mundial como el trofeo más importante para él y para el grupo de la Selección Argentina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias