ARGENTINA

Se ilusionan en el fútbol argentino: Chicharito Hernández confesó cuáles son sus equipos favoritos

Chicharito Hernández reveló cuáles son los equipos por los que simpatiza en Argentina.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 03:00

Chicharito Hernández tiene una grandiosa carrera en el mundo del fútbol. El delantero supo vestir la camiseta del Real Madrid y Manchester United. Además, estuvo presente en tres Mundiales con la elástica de México y ahora se encuentra rompiendo en la MLS, representando al LA Galaxy.

El delantero azteca, que no fue convocado para jugar el Mundial de Qatar 2022 por diferencias con Gerardo Martínez, habló del fútbol argentino y reveló cuáles son los clubes por los que simpatiza. La respuesta de Chicharito Hernández ilusionó a dos de los cinco grandes.

Chicharito Hernández simpatiza por Boca y San Lorenzo. Acerca del Xeneize, el delantero de La Galaxy comentó: “Boca porque me gustaba cómo jugaba Riquelme y por Tévez". Estas declaraciones surgieron de la charla con el Kun Agüero en la transmisión del partido entre PSG y Bayern Múnich.

Chicharito es uno de los máximos goleadores del La Galaxy

"San Lorenzo porque cuando yo me quedé en el primer equipo después que debuto conozco al kinesiólogo Luis Fossati, que era hincha e hice muy buena relación con él y siempre me hablaba de los partidos y resultados", acotó Chicharito Hernández.

El Kun Agüero le recordó un amargo recuerdo a Chicharito Hernández

Durante el mismo, Agüero le recordó a Chicharito Hernández que se enfrentaron cinco veces entre clubes y selección. Por este motivo, el ex delantero argentino le remarcó que marcó cuatro goles contra 1 de CH14.

Con la llegada de Cocca, Hernández, podría regresar al Tri

“Entre vos y yo nos enfrentamos en cinco partidos. Yo hice cuatro goles y vos uno. Te estoy ganando por goleada”, comentó el Kun y el mexicano soltó una risa y respondió: “Ya vendrás acá y me la sacaré en el FIFA, ya verás”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias