ARGENTINA

Ya les dijo que no: los tres equipos que rechazó Lionel Messi mientras define su futuro

El jugador no descartó seguir en Europa.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:37

El futuro de Lionel Messi es una incógnita porque el 30 de junio de 2023 terminará su contrato y aún no tiene la renovación confirmada con el PSG. En este contexto, hay varios equipos interesados en hablar con él y persuadirlo de que llegue a sus instituciones, pero el astro albiceleste ya le puso un freno a los embistes de algunas instituciones.

Los jeques de la comisión directiva del Paris Saint Germain viven un momento turbulento porque deben definir no solo lo que hacen con La Pulga, sino que también deben definir lo que ocurre con el entrenador Cristophe Galtier. Según informan desde Francia, las intensiones son que el jugador siga y que el DT no, pero todo puede cambiar de un momento a otro. La realidad es que Lionel Messi tiene muchos deseos de seguir en Europa con el fin de que su nivel futbolístico no descienda y pueda llegar a la cita mundialista de 2026.

El argentino suma cuatro UCL, aunque todas con Barcelona

Por este motivo, el campeón del mundo no seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo y descartará cualquier oferta que llegue desde el fútbol de Arabia Saudita por el momento. Sin lugar a dudas cualquier equipo del país asiático tiene chances económicas de contratar al argentino, pero está claro que la liga está a años luz del futbol europeo en cuanto a competitividad y nivel de juego que cualquier otro club.

En este mismo contexto, Lionel Messi también desestimaría a David Beckham y su deseo de arrastrarlo hasta Inter de Miami de la Major League Soccer en Estados Unidos. Lo propio con Newell's Old Boys, que seguirá soñando hasta el último día de su carrera con tener al ex jugador de Barcelona en algún momento y que llene estadios en la ciudad santafesina, aunque la realidad es que si esto sucede será dentro de unos cuantos años.

Messi no pudo romper el maleficio que tiene el PSG en el ámbito internacional

Prueba de fuego

Este sábado, PSG vuelve a presentarse por la Ligue 1 después de caer derrotado y eliminado por el Bayern Múnich de la UEFA Champions League. A partir de las 5:00 p.m. de Argentina y Chile (2:00 p.m. de CDMX), visitará a Stade Brestois con la intensión de mantener -o alargar- la ventaja de ocho puntos que tiene con respecto a su escolta.

Si bien está encaminado a quedarse con un nuevo título de Francia, el pedido de los hinchas era claro y querían levantar la Orejona aprovechando de sus leyendas como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Se espera al próximo partido de local, el domingo 19 de marzo, para ver como reaccionan sus fanáticos en el Parque de los Príncipes.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias