MÉXICO

"No me dedico a hablar de eso": se encendió el clásico entre Club América y Chivas

El balompié mexicano espera por un nuevo capítulo de su rivalidad más popular.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 14:57

El jugador del Club América, Richard Sánchez, respondió a las declaraciones de algunos jugadores del Chivas previo al Clásico Nacional, que se llevará a cabo en unas semanas. El paraguayo dijo que no se dedica a hablar de lo que otros equipos dicen, y que ellos pueden "empezar a tirar mierda" si así lo desean.

"Nosotros sabemos lo que nos jugamos, sabemos que es un Clásico, pero no nos gusta estar hablando de eso. A nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha, estamos preocupados como un Clásico normal, vamos a ir a ganar", dijo el jugador del Club América luego del partido contra Tigres el sábado pasado. De manera que, el enfrentamiento entre las Águilas y el Rebaño Sagrado

El domingo 19 de marzo, Chivas y América protagonizarán un nuevo episodio de la electrizante rivalidad

En el seno azulcrema, la concentración es total y la orden de Fernando Ortiz ha sido no adelantarse al cotejo contra el Rebaño sin antes haber cumplido contra los de la UANL, a quienes vencieron 2-0.

Sánchez dejó claro que en Coapa, el objetivo está bien trazado y más allá de pensar en una clasificación, la cual es una obligación, ellos se enfocan en ser campeones. "Todos están hablando de eso, sabemos que somos el equipo más grande de México, se habla día a día, pero nosotros estamos enfocados en nosotros. Sabemos que tenemos que ganar como sea la 14 y darle eso a la afición", afirmó.

Por su parte, Chiquete Orozco, jugador del Chivas, dijo que van a ganarle al América en el Clásico Nacional. Las declaraciones del jugador surgieron después de que el Rebaño perdió en Puebla y dejó escapar la posibilidad de llegar al subliderato.

Fuente: (Leyendas del fútbol mexicano). 

Alta tensión

El Clásico Nacional es uno de los partidos más esperados del futbol mexicano, ya que enfrenta a los dos equipos más populares del país. La rivalidad entre el América y el Chivas se remonta a décadas atrás, y siempre ha generado mucha emoción entre los aficionados.

Sin embargo, en el América prefieren mantener la calma y enfocarse en su juego. El equipo azulcrema tiene un gran historial en los Clásicos, pero sabe que cualquier cosa puede pasar en el terreno de juego. La afición espera que el América logre su decimocuarta victoria y se acerque cada vez más a su objetivo de ser campeones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias