MÉXICO

Inesperado: por qué Canelo Álvarez podría complicar los planes de Chivas en la Liga MX

El Rebaño Sagrado debe cumplir un objetivo clave.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:40

El próximo 6 de mayo, el campeón de boxeo mexicano, Canelo Álvarez, enfrentará al británico John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara. Este evento, aunque es una gran noticia para Chivas, podría traer problemas si el equipo de fútbol no logra finalizar entre los cuatro primeros del Clausura 2023.

El combate es muy importante para Canelo Álvarez, ya que es una defensa obligatoria de su cinturón Supermediano de la Organización Mundial del Boxeo (OMB), y es posible que también ponga en juego sus títulos por el CMC, AMB y FIB. En una conferencia de prensa que se llevará a cabo este martes en el Estadio Akron, recinto de las Chivas, se anunciará oficialmente el combate y se revelarán más detalles. No obstante, hay un factor a tomar en cuenta que perjudicaría al Rebaño Sagrado

El Canelo retorna al cuadrilátero para defender su jerarquía.

Si Chivas no logra terminar entre los cuatro primeros, podría tener que buscar un nuevo estadio para jugar el partido de Repechaje, ya que la fecha coincide con la de la pelea de Canelo Álvarez y Ryder. Aunque tener un evento de tal magnitud en el Estadio Akron es una gran noticia, los problemas logísticos que podrían surgir podrían afectar al equipo de fútbol.

El Rebaño Sagrado encara un desafío de alta tensión.

Emoción y expectativa

Canelo Álvarez está emocionado por volver a pelear ante su público después de 12 años y, especialmente, en su tierra natal de Jalisco. "Por eso estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nació y comenzó mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado. En mayo de este año, voy a pelear por Jalisco y celebrar contigo la grandeza de nuestra tierra. Nos vemos pronto", expresó el boxeador.

En resumen, la pelea de Canelo Álvarez en el Estadio Akron es un evento muy importante para el boxeador y para el Rebaño Sagrado. Sin embargo, si el equipo de fútbol no logra llegar a la Liguilla de manera directa, podrían surgir problemas logísticos para el partido de Repechaje. Por ahora, habrá que esperar a la conferencia de prensa de este martes para conocer más detalles sobre la pelea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias