ARGENTINA

Lo pidieron para el Real Madrid: el jugador de River que es seguido en España

Una figura ofensiva del conjunto millonario atrajo los focos de la élite.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:29

El delantero argentino de River, Lucas Beltrán, ha llamado la atención del fútbol europeo, en particular del Real Madrid. Con tan solo 21 años, Beltrán ha demostrado ser un jugador con un gran potencial para triunfar en el fútbol de élite. En las últimas horas, el panelista del programa deportivo "El Chiringuito", Jorge D’Alessandro, ha pedido al equipo merengue que lo contrate.

"Real Madrid, este es el número 9 del tránsito, el cañón cordobés, 21 años y un futuro brutal. Beltrán del River Plate. Espero que no se repita un caso como el de Julián en el City que se escapó por chatarra. Este es mi regalo, un número 9", escribió D’Alessandro en su cuenta de Twitter. De este modo, exigió que se tome en cuenta al atacante del Millonario.

El icónico comentarista envió un mensaje al Real Madrid.

Jorge D’Alessandro es un ex arquero que atajó en San Lorenzo y la Unión Deportiva Salamanca, pero también dirigió por muchos años en el fútbol español. Actualmente, se destaca como panelista del popular programa deportivo "El Chiringuito", donde analiza el juego y suele elogiar el gran nivel de los futbolistas argentinos.

Lucas Beltrán es un jugador con buena técnica, sacrificio, versatilidad ofensiva y poder de gol, lo que lo hace muy atractivo para los mejores equipos del mundo. Argentina es conocida como una fuente inagotable de talento, y River Plate en particular tiene una cantera impresionante.

Fuente: (TimaComps). 

Expectativa

A pesar de su corta edad, Beltrán se está afianzando como titular en River Plate y ha demostrado grandes rendimientos, sacrificio y goles. Los hinchas del equipo argentino esperan poder disfrutar de él por mucho tiempo.

Aunque es muy pronto para pensar en su futuro fuera de River Plate, el pedido de Jorge D’Alessandro al Real Madrid demuestra que el potencial de Beltrán no pasa desapercibido en el fútbol internacional. Cabe recordar que D’Alessandro también recomendó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que compre a Julián Álvarez, otro talentoso jugador argentino formado en las filas del Millonario

Cargando más noticias
Cargar mas noticias