Internacional

Gastó una buena cantidad: Chicharito Hérnandez y la cifra que pagó por su carro soñado

Chicharito Hernández realizó una gran inversión.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 01:30

En los últimos años, Chicharito Hernández se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos de México gracias a su increíble trayectoria en clubes de primer nivel mundial, como el Real Madrid o el Manchester United.

Por esta razón, el ex jugador de la Selección Mexicana es noticia por cada situación que vive. En esta sintonía, en las últimas horas, se conoció que Chicharito Hernández pagó 80 mil dólares por su nueva camioneta Cadillac Escalade.

La Cadillac es uno de los autos más caros del mercado

En la parte baja de la defensa, este vehículo cuenta con luces de niebla con tecnología LED en posición vertical. Además, en su interior, posee una pantalla OLED curva, que mide cerca de 38 pulgadas en diagonal y ofrece el doble de píxeles que una televisión 4K.

Por otro lado, la Cadillac Escalade tiene nueve ángulos extra de visión trasera, espejo retrovisor con cámara trasera, visión nocturna y pantallas individuales de 12.6 pulgadas con entrada HDMI y USB en los asientos traseros.

Chicharito siempre se da distintos gustos en lo material

Chicharito y el fútbol argentino

A través de Twitch, Chicharito Hernández contó qué equipos le gustan del fútbol argentino y, a su criterio, se destacan dos por distintas vivencias: "Boca porque me gustaba cómo jugaba Riquelme y por Tévez".

Por último, el ex delantero del Real Madrid añadió: "San Lorenzo porque, cuando yo me quedé en el primer equipo después de que debuto, conozco al kinesiólogo Luis Fossati, que era hincha, e hice muy buena relación con él y siempre me hablaba de los partidos y resultados".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias