Internacional

Lleva una vida de lujo: los gastos millonarios que tiene Chicharito Hernández en Los Angeles

Chicharito Hernández disfruta la vida en Estados Unidos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:20

Chicharito Hernández es uno de los jugadores mexicanos más reconocidos del mundo debido a su gran carrera que incluye algunos de los equipos más importantes de Europa. Debido a esto, ha logrado percibir onerosos salarios que lo hacen vivir muy bien.

En los últimos días, al ex futbolista del Real Madrid se lo pudo ver en Laguna Beach, California, donde Chicharito Hernández disfruta de un increíble yate de su propiedad y, además, ha gastado una gran suma de dinero en relojes, una de sus colecciones favoritas.

Este es uno de los grandes relojes de Chicharito

Por otro lado, el ex jugador del Manchester United también gastó una fortuna en tener los mejores accesorios para armar su propio set up, uno de sus nuevos entretenimientos, al cual le dedica mucho esfuerzo y tiempo.

De esta manera, Chicharito Hernández se encuentra despreocupado y parece que no tiene muchas ganas de volver a Europa. Por el momento, el delantero disfruta de su presente en los Ángeles Galaxy, donde es reconocido y lleva una vida muy placentera.

El mexicano está consolidado en Estados Unidos

Chicharito y las Chivas

Por otro lado, Chicharito Hernández se refirió a su pasión por las Chivas: "Muchísima gente podrá tener sus opiniones, perspectivas sobre si terminaré mi carrera ahí o no. Más allá de eso, es el club de mis amores. Siempre digo en cada club que estoy que es como si te enamoras y das todo en cada club, pero siempre hay un primer amor. Vuelva o no vuelva a jugar ahí, es indescriptible".

Por último, el ex delantero de la Selección Mexicana agregó: "Hay tantas personas que apoyan a un club, a un jugador que está jugando en contra, eso es algo incomparable. Mi historia con Chivas será eterna. Me vieron nacer, me ayudaron a darlo todo, pude ser campeón goleador”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias