ARGENTINA

"Lugar de privilegio": la invitación que le habría realizado Pep Guardiola a Marcelo Gallardo

El equipo dirigido por el estratega español protagonizó un festival de goles en Champions.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:05

El mundo del fútbol está lleno de sorpresas, y en esta ocasión la noticia es la invitación que Pep Guardiola, DT del Manchester City, le realizó a Marcelo Gallardo, ex DT de River Plate, para presenciar el histórico triunfo de su equipo en la Champions League ante el RB Leipzig.

Las declaraciones de Guardiola sobre Marcelo Gallardo en el año 2022 dejaron en claro su admiración por el "Muñeco" y fueron el detonante de esta inesperada reunión. “Me gusta y admiro su consistencia en el tiempo. Uno puede ganar un día, dos, pero estar en una liga como la Libertadores, que es tan complicada, estar tanto tiempo ahí. Se recicla y sigue”, expresó el DT español en aquel momento.

Gallardo presenció el histórico siete a cero que los ciudadanos le propinaron al RB Leipzig.

La noticia fue dada a conocer por Mariano Closs, reconocido relator de fútbol del canal "ESPN", durante el transcurso del partido. "Guardiola invitó a Marcelo Gallardo a ver el partido. Seguramente el Muñeco esté sentado en un lugar de privilegio", fueron las palabras con las que el relator dejó sorprendidos a los espectadores y fanáticos del fútbol en las redes sociales.

Fuente: (ESPN Fans). 

Relevancia

La presencia de Gallardo en el Etihad Stadium fue muy comentada por los usuarios en las redes sociales, quienes especularon sobre una posible charla entre ambos entrenadores. La figura del Muñeco en el mundo del fútbol es innegable, no solo por sus logros al frente de River Plate, sino también por su estilo de juego y su capacidad para adaptarse a las adversidades.

Sin embargo, lo cierto es que la invitación de Guardiola a Marcelo Gallardo es una muestra más del respeto y la admiración que ambos se tienen. Aunque aún no se sabe de qué hablaron, lo cierto es que la presencia de Gallardo en el partido fue un hecho que no pasó desapercibido y que generó mucha expectativa en el mundo del fútbol.

Por otra parte, el "Muñeco" no ha definido su futuro, pero su nombre es relacionado con grandes clubes del viejo continente. Recientemente han trascendido rumores que lo acercan al PSG, el Atlético de Madrid o Fernerbahce. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias