MÉXICO

Un lujo millonario: la imponente mansión que posee Hirving Lozano en Italia

El Nápoli buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la Champions contra el Frankfurt.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:22

Hirving Lozano, uno de los futbolistas más destacados de México, ha adquirido una impresionante casa en una de las zonas más exclusivas de Nápoles, Italia. El jugador, también conocido como "Chucky" Lozano, comparte su hogar con su esposa, Ana Obregón, y sus dos hijos.

La lujosa mansión, valuada en un millón de dólares, se encuentra en Posillipo, un barrio con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La casa es el hogar permanente de Hirving Lozano desde que se unió al equipo del Napoli en 2019, y es el lugar perfecto para disfrutar del éxito que ha tenido en el equipo italiano. El jugador mexicano ha compartido algunas imágenes de la propiedad donde vive. 

Así es la vista desde el inmueble que habita Lozano.

Aunque Hirving Lozano es discreto en cuanto a su vida personal en redes sociales, se sabe que su casa es una de las más impresionantes de la zona. La ubicación de la mansión también es impresionante, ya que se encuentra frente a uno de los edificios más importantes de Nápoles: el Palazzo Donna'Anna.

El edificio, también conocido como "La Villa Sirena", fue construido originalmente a principios del siglo XV y ha sido remodelado en varias ocasiones. Actualmente, se encuentra en ruinas, pero sigue siendo una importante residencia y galería de arte.

Fuente: (El Futbolero México).

A tomar en cuenta

Hirving Lozano es uno de los futbolistas más importantes de México y su carrera ha sido impresionante desde sus primeros días en el equipo juvenil del C.F. Pachuca. Tras su debut a los 18 años, Lozano se ha destacado como titular indiscutible y se convirtió en la figura clave de la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Con su fichaje al Napoli, Lozano se convirtió en el futbolista mexicano más caro de la historia, superando a Raúl Jiménez. Ahora, con su increíble hogar en Nápoles, el jugador puede disfrutar de su éxito y de su familia mientras continúa demostrando su habilidad en la cancha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias