ARGENTINA

"Veremos qué pasa": el ex River que ilusionó a todos con una posible vuelta

El Millonario aún extraña a este futbolista.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 01:15

Con Martín Demichelis, River ha logrado recuperar el buen juego que escaseaba en el último tramo de Marcelo Gallardo como entrenador del club. Eso sí, en Núñez no hay quien no extrañe al Muñeco porque tiene los logros más importantes de la historia de la institución.

Con la llegada de Micho, el Millonario busca olvidar rápido al multicampeón y que el ex DT del Bayern Munich II empiece a crear su propia historia en la banda roja. Para alivio del técnico, River tendría todo listo para intentar repatriar a una figura a mitad de año.

Demichelis tiene muchas ganas de contar con este ex River

"No tengo presión de nada. Mi familia y yo disfrutamos de estar aquí. Hasta el último día que esté, voy a luchar hasta el final y a todos los que hacen parte de Junior, en junio, veremos qué pasa con el futuro, pero voy a luchar hasta la última fecha", explicó Juan Fernando Quintero, hoy en Junior, en la transmisión del duelo que su equipo perdió ante Envigado por 2 a 1.

El ex River fue el encargado de anotar el único tanto de los de Barranquilla, quienes marchan últimos en lo que va de la Primera División de Colombia. En un total de siete jornadas disputadas, solo acumularon 1 triunfo, 3 empates y misma cantidad de derrotas. Con 6 puntos, están a 9 de Águilas Doradas, quien lidera con 15 y 8 partidos disputados. 

Quintero tendría como prioridad al fútbol europeo antes que a River

Quintero, quien dejó un gran recuerdo en el Millonario con su actuación en la histórica final de Madrid, no la pasa para nada bien. Sumado al pésimo presente de Junior en el torneo local, estuvo la eliminación en manos de Deportes Tolima en la Copa Sudamericana 2023, lo que los dejará sin competir continentalmente hasta el próximo año. ¿Pegará la vuelta?

El paso de Quintero por Colombia

Después de muchas idas y vueltas, Juanfer Quintero logró sellar su fichaje en Junior tras haber quedado libre de River, que realizó todos los esfuerzos posibles por retenerlo. La propuesta económica de los de Núñez no fue suficiente para que el jugador acepte renovar contrato y, por eso, encontró su lugar en Barranquilla.

El mediocampista de 30 años, que de momento no retornará al Millonario pese a los guiños que ilusionan a todos, no puede plasmar su juego en los Tiburones. En total, disputó siete juegos, todos los que han jugado los Rojiblancos en lo que va de la temporada. No aportó asistencias y solo convirtió en la mencionada derrota ante Envigado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias