ARGENTINA

Casi un equipo entero: los lesionados de River que complican a Demichelis

El elenco de Núñez visitará a Sarmiento de Junín, en el marco de una nueva fecha.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:45

El presente futbolístico de River Plate está resultando positivo en lo que se refiere a su rendimiento dentro del campo de juego; sin embargo, Martín Demichelis, el técnico del equipo, se encuentra preocupado por la cantidad de lesiones que está sufriendo su plantilla. En este momento, el Millonario tiene menos jugadores a disposición debido a las lesiones que están afectando a varios de sus jugadores.

Nicolás De la Cruz es el último jugador en sumarse a la lista de lesionados de River, después de sufrir una sinovitis en su rodilla derecha. Esta lesión le obligará a estar alejado del campo de juego durante los próximos 12 días. Por su parte, el juvenil Leandro Peña Biafore también se encuentra lesionado tras haberse esguinzado el tobillo izquierdo, mientras que Elías López, Tomás Lecanda y Bruno Zuculini afrontan diferentes etapas de recuperación por problemas ligamentarios, un factor a tomr en cuenta por parte del Millonario

Kranevitter y Zuculini evolucionan positivamente.

Elías López sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda mientras se encontraba a préstamo en el club Godoy Cruz el pasado 3 de agosto. Tomás Lecanda, por su parte, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 14 de diciembre del año pasado. Bruno Zuculini, que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 7 de febrero, deberá esperar al menos cinco meses más para recibir el alta médica.

De La Cruz es una pieza clave del mediocampo de River.

Preocupación

El defensor de River, Héctor David Martínez, también está fuera de los terrenos de juego debido a una recaída de su tendinopatía rotuliana de rodilla derecha. El jugador, que es nacionalizado paraguayo, tuvo que pasar por el quirófano el pasado 25 de febrero y necesitará de tres a cuatro meses para recuperarse.

La situación de la enfermería del cuadro millonario es alarmante y preocupa tanto a los jugadores como a los aficionados del club. Demichelis deberá buscar alternativas y soluciones para poder seguir con una plantilla competitiva y no perder ritmo en una temporada que se presenta muy exigente y con grandes desafíos por delante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias