México

Todo un galán: las mujeres que conquistó Chicharito Hernández a lo largo de su vida

El ídolo mexicano tiene un historial amoroso largo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:06

Dentro de las glorias del fútbol mexicano, el nombre de Chicharito Hernández ya posee una página exclusiva. Y es que no solo logró alcanzar el récord que todavía ostenta de ser el máximo goleador de la Selección, sino que, además de eso lo sustentó con una trayectoria a nivel clubes verdaderamente envidiable.

Luego de jugar en equipos como Manchester United o Real Madrid, el atacante azteca disfruta de una etapa donde volvió a sentirse importante dentro de una cancha tras años difíciles. Pese al lugar que se le dé a la MLS en el mapa futbolístico, hacerse querer en una franquicia como la de Los Ángeles Galaxy no es fácil y él lo logra partido a partido. Para que Chicharito Hernández haya conseguido sus logros, fue trascendental las personas que estuvieron a su lado como, actualmente, Nicole McPherson.

La pareja actual ya se mostró en eventos públicos.

La ecuatoriana es la actual pareja del jugador, pero estuvo lejos de ser la primera. Para hablar de un comienzo afectivo hay que retrotraerse hasta el año 2004 cuando empezaba a dar sus primeros pasos como profesional jugando en Chivas. Durante un período muy largo, Leticia Sahagún resultó la dueña de su corazón antes de distanciarse y, ya en Europa, enamorarse de Lucía Villalón. Esta, quizás, haya sido la ruptura más escandalosa ya que ella lo acusó de infidelidad con la siguiente mujer, Camila Sodi.

Con la actriz, el nacido en Guadalajara estuvo una etapa muy breve, al igual que lo que transcurrió de su vínculo posterior con la artista Andrea Duro. Sin embargo, no fue hasta la llegada a Norteamérica cuando quedó conectado para siempre con Sarah Kohan, madre de sus dos únicos hijos. Pese a jugarse amor eterno en matrimonio, la pasión se apagó en 2021 al divorciarse siguiendo por caminos diferentes.

Con Kohan, Hernández tuvo a Noah y Nala.

Una nueva apuesta

El círculo cercano de Chicharito Hernández confesó preocuparse por el estado en el que quedó luego de su última ruptura con la persona en la que depositó la esperanza de crear una familia. A raíz de ello, resultó una buena noticia el verlo enamorada de Nicole McPherson.

Con la modelo se conocieron por redes hace un tiempo y la cristalización de la pareja llegó sobre comienzos de 2022 cuando recibieron el nuevo año juntos en la casa de él junto a sus hijas y el primogénito de ella fruto de una relación anterior. De momento, todo es amor, alegría y proyección para un futuro juntos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias