MÉXICO

Cifra récord: Napoli podría vender a Hirving Lozano a un gigante de la Premier League

Sería la primera experiencia del mexicano en Inglaterra.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:40

Napoli es uno de los equipos sensación de esta temporada, porque está puntero de la Serie A con un enorme margen sobre su escolta y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Obviamente esto es más que positivo, pero tiene su parte negativa y es que los jugadores como Hirving Lozano empiezan a salir a la luz para otros clubes con un mayor poder adquisitivo para comprar su ficha.

En este contexto, posiblemente Chucky esté sus últimos meses en la institución italiana, ya que le echaron el ojo firmemente desde la Premier League y harán lo imposible por contratarlo. Según indicaron las principales fuentes de aquel país, Chelsea está convencido en poner 28 millones de euros sobre la mesa por el mexicano. No es el único equipo que busca a Hirving Lozano, ya que habría interés de Arsenal, Everton y Newcastle, pero los Blues ganarían la puja momentáneamente.

El mexicano también jugó en Pachuca y PSV de Países Bajos.

Esto es todo un dilema para Napoli, ya que el futbolista de la Selección Mexicana termina su contrato con el equipo en junio de 2024 y las autoridades habían indicado que querían renovar su vínculo. Sin embargo, ante una oferta de este tamaño, deberán decidir si priorizan la alineación más exitosa del año en Italia o las finanzas de la escuadra.

De todos modos, también es llamativa la charla que el directivo Cristiano Giuntoli tuvo con el periodista especializado en el mercado de pases Fabrizio Romano, ya que habló sobre posibles renovaciones de Osimhen, Kvaratskhelia y Kim en el verano europeo, pero no de la de Hirving Lozano, que posiblemente haya llegado al final de su etapa en el Napoli tras tres años y medio.

Fuente: (Serie A).

Un rival conocido

Este viernes se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League y las casualidades del destino hicieron que los napolitanos enfrenten a Milan, un rival al que conocen y mucho. No por nada comparten liga y se enfrentan mínimamente dos veces por temporada.

De hecho jugarán tres veces en un lapso de 16 días, ya que el 2 de abril chocarán en la casa del club celeste por una nueva jornada de Serie A. El 11 del mismo mes, será el partido de ida por la Liga de Campeones en el San Siro y el partido revancha va a jugarse el 18 de abril en el estadio Diego Armando Maradona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias