ARGENTINA

Más dinero: el aumento salarial que tendrá Julián Álvarez por renovar en Manchester City

El jugador seguirá en el club hasta 2028.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:40

Manchester City está más que feliz con sus delanteros, ya que sabe que en el centro de la ofensiva tiene a un extraordinario Earling Haaland. Esto no es todo, porque en el banco de suplentes aguarda con mucha expectativa otro jugador fantástico como Julián Álvarez. Es por eso que, en las últimas horas, el argentino firmó su primera renovación tras su llegada y será jugador del club por los próximos cinco años.

La Araña llegó a mediados del año pasado al club y rápidamente se ganó el cariño de la gente no solo por lo que hace dentro del campo de juego, sino por el carisma y las muestras de afecto que tiene con el público. Esto fue la chance ideal para que el elenco británico aproveche y le ofrezca una buena renovación de contrato para blindarlo y que no se vaya de la institución. De todos modos, el contrato de Julián Álvarez era hasta junio de 2027 y todavía tenía mucho camino por recorrer con los Ciudadanos.

El delantero fue elogiado por el propio Guardiola.

Todavía no se han revelado las cifras oficiales, pero el diario británico "Daily Mail" hizo un informe en donde destacó que el ex hombre de River cobraría unas 100 mil libras esterlinas por semana. De esta manera, cobrará 5,2 millones de libras al año, lo que se traduce en 6,3 millones de dólares estadounidenses. Sin lugar a dudas, una gran actualización que llegó con este nuevo vínculo.

El cordobés suma diez goles en 33 presentaciones.

"Porque me gusta"

Uno de los votos más polémicos de los premios The Best es el de Luis De La Fuente, actual entrenador de la Selección Española. Él decidió darle su voto a Julián Álvarez, que si bien es un gran delantero, no esperaba ganar sobre su compañero Haaland y Kylian Mbappé. Sin embargo, el coach explicó su decisión con una insólita justificación.

"Voté porque me gusta. No bebo, estaba tranquilo y sereno. Me gusta y es campeón del mundo. Messi es el más grande por supuesto, pero me apetecía votar a Julián. Tenía ganas", dijo ante la pregunta de la agencia "EFE" y se animó a completar su podio con Jude Bellingham y Luka Modric.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias