MÉXICO

Vale millones: conoce por dentro la lujosa mansión que Chicharito Hernández posee en Los Angeles

El mexicano vive ahí desde 2020.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:40

En el lujoso barrio de Beverly Wood, ubicado en Los Ángeles, California, se pueden ver cientos de casas lujosas por doquier y una de ellas pertenece a Chicharito Hernández. Desde que llegó a uno de los dos equipos que representan a la ciudad en la MLS, el jugador ha vivido en ese lugar privilegiado de la ciudad y ahora surgieron detalles de cómo es dicha vivienda por dentro.

El otrora jugador de la Selección Mexicana compró la casa junto a su pareja en ese entonces, Sarah Konan, pero lo realmente importante es que ocupa una superficie increíble de 1.916 metros cuadrados. Esto es suficiente para darse cuenta de la magnitud del inmueble, pero para dimensionar aún más su tamaño se puede destacar que cuenta con seis habitaciones y siete baños repartidos en los dos pisos. Sin lugar a dudas, Chicharito Hernández no tendrá inconvenientes en cuanto al espacio.

La casa cuenta con un extenso comedor para varios invitados.

La infraestructura de la casa en su fachada y en las habitaciones es de estilo campo, pero el delantero de Los Ángeles Galaxy se ha encargado de modernizarla con las decoraciones interiores. De hecho, el valor de la morada ascendió desde que él vive ahí, ya que la adquirió en 5,6 millones de dólares y, en la actualidad, la cotización es de 6,8 millones de dólares, lo que se traduce en un incremento del 21,43%.

Los expertos indican que es una de las casas más caras de la zona y seguramente el garaje también está muy bien ocupado por grandes vehículos. Según la ficha técnica de la casa, entran unos dos automóviles en dicho sector de la casa que está junto a la piscina, chimenea y un fabuloso living room exterior. Sin ir más lejos, por el momento ahí reside Chicharito Hernández y lo seguirá haciendo al menos hasta diciembre de este año.

El jugador llegó a la ciudad califoniana en 2020.

Perdió su récord

Feyenoord de Países Bajos vivió una verdadera fiesta en la jornada de ayer. Después de empatar 1-1 como visitante, aplastó en su casa a Shakhtar Donetsk por 7-1 y confirmó su participación en los cuartos de final de la UEFA Europa League en donde enfrentará a Roma de Italia.

Sin embargo, Santiago Giménez volvió a anotar uno de los gritos de su equipo y de este modo se convirtió en el jugador mexicano que más conquistas consiguió en este certamen. Con su anotación llegó a cinco tantos y superó a diferentes exponentes de gran renombre como Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez o el propio Chicharito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias