MÉXICO

No es para cualquiera: el lujoso y veloz auto que conduce Hirving Lozano

El Chucky podría emigrar pronto.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:50

El Club Napoli, la casa de Hirving Lozano, vive un momento fenomenal porque está muy cerca de conseguir un nuevo título de Serie A pese a que falte mucho tiempo para que termine el campeonato y también está en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde enfrentará a Milan.

Más allá de lo colectivo, también lo individual se destaca y el jugador mexicano está hipnotizando a varios clubes de la Premier League que ya lo sondearon. De todos modos, por lo pronto sigue con el disfrute de su vida en Italia y lo hace sobre un auto altamente lujoso y sensacional. No es ni más ni menos que un Mercedes Benz GLE 350 con el que Hirving Lozano se mueve a todos lados.

Napoli está puntero con 22 victorias, dos empates y dos derrotas

El precio de este vehículo es de unos 150 mil dólares en la actualidad y tiene unas características asombrosas: 260 caballos de fuerza y 210 kilómetros por hora de velocidad máxima. Si bien no es el auto más veloz del mercado, es increíble poder tener un vehículo en donde la aguja puede llegar a ese punto en el velocímetro. Por otra parte, el Chucky puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos en este tiempo.

Hirving Lozano, en tanto, subió la fotografía de este coche a sus redes sociales e inmediatamente los comentarios y los likes coparon la publicación. Entre ellos había cientos de personas que elogiaban al jugador y otro grupo que estaba totalmente asombrada por el increíble carro en el que se mueve el futbolista.

Mercedes-Benz sacó un vehículo modernizado de esta misma versión hace algunos años

Partido importante

Este domingo 19 de marzo, Napoli tendrá un partido muy importante ante Torino en el marco de la 27° fecha de la Serie A. Por un lado el equipo intenta mantener la diferencia que tiene de 18 puntos con respecto al Inter en la segunda colocación.

Por otra parte, Torino pretende sumar para meterse en los puestos que le dan clasificación a alguna competencia internacional. Actualmente está octavo con 36 puntos y encima tiene a Juventus con 38 como más cercano, ya que después Atalanta tiene un total de 45 unidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias