ARGENTINA

"No pienso en una vuelta": sonó para regresar a River y no quiere saber nada

El futbolista está contento en su lugar actual.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:20

River ha tenido a grandes jugadores en este tiempo, incluso surgidos de las inferiores. De todos modos, hay otros que debutaron en el club con gran expectativa, no dieron la talla y por esa razón se alejaron en búsqueda de sumar minutos en algún otro equipo. Ese es el caso de varios jugadores que se fueron de la institución o se encuentran a préstamo mientras desarrollan sus condiciones.

Uno de ellos es Felipe Peña Biafiore, que se fue a Arsenal por pedido de Martín Demichelis y hace poco fue la figura en el partido donde el Arse derrotó justamente al Millonario en el Monumental. Otro de los que más se ha hablado en el último tiempo es Augusto Batalla, quien tuvo una extraordinaria proyección, pero algunos errores lo condenaron notoriamente. Hoy en San Lorenzo, el golero rompió el silencio y descartó un posible regreso a River: "No pienso en una vuelta en este momento".

Es el arquero menos vencido del torneo actual 

Inclusive resaltó que se siente cómo donde está y con buenos resultados deportivos: "Estoy enfocado en lo que tengo que hacer en estos días, a mi carrera le hizo bien cruzarse con Insúa". Actualmente el Ciclón está puntero de la Liga Profesional con 16 puntos solo con una unidad de diferencia con respecto a La Banda que lo acecha con 15. En este marco, Batalla es uno de los mejores guardametas del certamen por el momento.

Por otra parte, también habló sobre los errores que cometió en el pasado que lo terminaron complicando para seguir en su máximo nivel y donde perdió el apoyo de algunos hinchas de River: "Los clubes grandes necesitan presente y uno de chico comete errores de jóvenes. Lo más importante es volver a reponerse. Siempre tuve una mentalidad fuerte".

Actualmente el arco de River está ocupado por Franco Armani y jugadores de inferiores

Los plazos del contrato

El cancerbero pertenece al club de Núñez, pero permanecerá en San Lorenzo hasta el 31 de diciembre, cuando su sesión culmina. De todos modos, posiblemente los clubes tengan una reunión para intentar llegar a un acuerdo y que continúe si es que le sirve al conjunto de Boedo.

De todas maneras, este préstamo puede terminar mucho antes si es que llega una oferta para adquirirlo y River decide avanzar sobre ella. En este caso, el 10 % del monto de esta venta debe ir a las arcas del Cuervo, siempre y cuando la venta se de en el mercado de pases de julio y agosto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias