ARGENTINA

Campeones del mundo con la Selección Argentina: los 3 jugadores que batallarán por un título en Inglaterra

Los jerarcas del fútbol mundial continúan al acecho de la gloria.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:40

Los campeones del mundo con la Selección Argentina continúan dejando huella en el fútbol europeo, y en esta ocasión tres de ellos destacaron en la última jornada de la FA Cup. Julián Álvarez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez se clasificaron con sus equipos para las semifinales del torneo inglés, demostrando su talento y capacidad para liderar a sus equipos hacia la victoria.

El delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Manchester City por seis a cero sobre Burnley. Desde el minuto cero, la joya de la Albiceleste tuvo un papel clave en la delantera junto a Erling Haaland y su gran desempeño en el campo le permitió aportar dos goles y una asistencia que fueron fundamentales para el triunfo del equipo de Josep Guardiola.

Álvarez es una alternativa determinante para Pep Guardiola

Por su parte, Alexis Mac Allister brilló en la goleada de Brighton And Hove Albion sobre Grimsby Town por cinco a cero. El talentoso mediocampista no solo aportó su habilidad y visión de juego, sino que también dio una asistencia que contribuyó a la victoria de su equipo, que se metió en las semifinales junto a Manchester City y Sheffield United.

El Brighton de Mac Allister continúa con la ilusión intacta

Referente del Manchester United

Finalmente, Lisandro Martínez jugó los 90 minutos en la victoria del Manchester United sobre Fulham por tres a uno, logrando clasificar al equipo para las semifinales de la FA Cup. Aunque el encuentro no fue fácil, Martínez demostró su calidad en la defensa y su capacidad para liderar al equipo en momentos clave.

Martínez es determinante en la zaga del Manchester

En resumen, estos tres jugadores argentinos están demostrando su talento y liderazgo en el fútbol europeo, dejando en claro que el combinado albiceleste cuenta con un gran potencial y calidad en su plantel, además de reafirmarlo conquistando la copa más ansiada del planeta. Ahora, todos ellos tendrán la oportunidad de seguir brillando en las semifinales de la FA Cup, que prometen ser emocionantes y llenas de acción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias