ARGENTINA

No hay más paciencia: Boca cayó ante Instituto y La Bombonera dejó un fuerte mensaje al plantel

El Xeneize le puso fin a su invicto de local en el torneo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 22:43

Boca buscaba ante su gente dejar atrás la pálida imagen que había dejado en la derrota ante Banfield, pero Instituto fue superior, manejó mejor las emociones y fue mucho más dañino en el área rival. Eso culminó en otra caída, por 3 a 2 ante los cordobeses en La Bombonera.

El Xeneize seguramente tenga una semana bastante complicada, porque nuevamente fue doblegado por el rival, quién pese a convertirle en tres ocasiones a Sergio Romero, también lo padeció. Boca arrancó dormido, ya que la Gloria se puso en ventaja a los pocos minutos de iniciado el partido.

El partido tuvo varios polémicas y cruces entre los jugadores de ambos equipos

Una jugada preparada tras un tiro libre golpeó el travesaño y dejó en evidencia las distracciones en defensa de los locales, por lo que apareció Joaquín Varela para dar el primer golpe. A Instituto le tomó menos de diez minutos volver a complicar a los de Hugo Ibarra.

Boca nuevamente volvió a quedar mal parado y esta vez, quién aprovechó fue Adrián Martínez, para poner un 2 a 0 que parecía vaticinar una noche más que complicada. Martín Payero con un gran tiro libre logró el descuento antes de que los dos equipos se marcharan al vestuario.

(Fuente: ESPN)

Pero el Xeneize salió nuevamente dormido, por lo que a los segundos de haber iniciado el complemento llegó el tercer gol de la Gloria por parte de Santiago Rodríguez. Miguel Merentiel, quién ingresó por Darío Benedetto, puso el descuento final en una Bombonera que nuevamente habló.

Silbidos para dos jugadores

Si bien Pipa no fue aplaudido por los hinchas, quienes la pasaron mal fueron Guillermo Fernández y Sebastián Villa. El técnico los reemplazó a los 71 minutos del partido por Alan Varela y Norberto Briasco, pero desde las tribunas bajó una silbatina que hace tiempo no recibe un jugador que porte la azul y oro.

La gente del Xeneize no toleró el pésimo nivel que mantienen ambos jugadores, pero el colombiano es quizás la figura más apuntada por ese sonido que expresa el malestar en el público. Desde que dejó plantado a sus compañeros antes de un duelo importante hasta sus denuncias por ejercer violencia de género, ahora finalmente ha perdido todo tipo de apoyo de los fanáticos, quienes dejaron en claro que no lo quieren en La Bombonera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias