MÉXICO

No le dio suerte: el gran evento de NBA que fue a ver Chicharito Hernández

El jugador aprovechó su día libre en Los Angeles.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:01

La MLS ya comenzó, aunque lamentablemente todavía no hubo acción para Chicharito Hernández que se lesionó hace algunas semanas e intenta recuperarse de la mejor manera. Sin embargo, este tiempo libre le permite acercarse a otros eventos que hay en la ciudad, aunque por como se dieron las cosas parece difícil que lo vuelvan a convocar.

En la noche de viernes, el delantero mexicano fue al Crypto.com Arena para ver el partido entre Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks. Quizás fue para cambiarle la suerte al equipo que había perdido el partido anterior en Houston Rockets y que se está quedando fuera de los playoffs. Sin embargo, nada cambió y la presencia de Chicharito Hernández no evitó que el equipo Oro y Púrpura pierda sobre la chicharra.

Chicharito tiene un fuerte dolor en el tendón de la corva de la pierna derecha 

Quedaban solo 6,7 segundos y la reposición manual era del equipo foráneo. Los Lakers estaban al frente por 110-108 y lo que tenían que hacer era fortalecer su defensa para que el tiempo se consuma y se queden con la victoria final. No obstante, Theo Pinson le entregó la pelota en mano a Kyrie Irving, quien intentó penetrar el aro para lograr la igualdad pero no se lo permitieron. Sin embargo dejaron en soledad a Maxi Kleber, quien recibió y logró el buzzer beater para triunfar por 111-110.

Esta situación dejó con los ojos abiertos y totalmente boquiabierto a Chicharito Hernández en las gradas. Sin embargo, cuando salió de su asombro rápidamente tomó sus cosas y se retiró del imponente estadio. Sin lugar a dudas una noche fantástica en cuanto al deporte que vio, pero negativa por el resultado final.

Fuente: (Dallas Mavericks)

No pudo festejar

Al día siguiente volvió a jugar su equipo en casa frente a Vancouver Whitecaps. El clima del Dignity Health Sports Park era ideal para que consigan la primera victoria en el campeonato, pero lamentablemente para ellos y para el jugador tapatío no pudieron lograrlo.

Tras perder contra FC Dallas en el debut e igualar con Sporting Kansas City en la segunda fecha, en esta oportunidad el equipo empezó perdiendo con un tempranero gol de Tristan Blackmon. No obstante, cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad apareció Kelvin Leerdam y estampó la igualdad final.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias