Internacional

Scaloni lo sigue: la Selección Argentina celebra el golazo viral de este campeón del mundo

La Selección Argentina tiene jugadores para rato.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:15

Luego de la obtención de la Copa del Mundo al derrotar a Francia por penales, la Selección Argentina se encuentra a la espera de los partidos amistosos contra Panamá y Curazao como local donde se festejará el logro obtenido ante dos estadios completamente repletos de público.

Uno de los jugadores de la Selección Argentina que dirá presente es Thiago Almada quien sigue mostrando su nivel en la Major League Soccer de Estados Unidos, donde es una pieza clave del Atlanta United y sigue teniendo buenos rendimientos que le permiten permanecer en el conjunto “Albiceleste”.

Almada vive un gran presente en Estados Unidos

En las últimas horas, Thiago Almada marcó un doblete en el 5 a 1 de su equipo como local frente a Portland Timbers pero, como si esto fuera poco, brindó dos asistencias. El primer tanto del argentino fue a los 50 minutos del primer tiempo con un tiro libre que fue al ángulo izquierdo del arquero rival.

A los 41 minutos del segundo tiempo, el jugador de la Selección Argentina recibió de espaldas y se dio vuelta para definir bajo al palo izquierdo del arquero. De esta manera, Thiago Almada es una de las figuras de la MLS en donde Atlanta United es el líder con 10 puntos en la Zona A.

Scaloni tiene muchas alternativas en su plantilla

Scaloni y los jóvenes

Por otro lado, Lionel Scaloni se manifestó sobre los jugadores jóvenes de la Selección Argentina, como es el caso de Thiago Almada, al declarar: "El fútbol y la vida es esto, seguir continuamente mejorando. Siempre dándole la posibilidad de jugar a los que realmente creamos que están mejor en cada convocatoria”.

Por último, el entrenador del combinado argentino agregó: “Siempre hay jóvenes que van saliendo. Les daremos la oportunidad si realmente creemos que la tienen que tener. Está claro que hay que seguir y no dormirse. No podés estar todos los días pensando en ser campeón del mundo. No porque ganés vale todo. La vida sigue, hay que continuar, intentando mejorar. Al menos, probarlo. No me pongo a pensar todos los días en eso".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias