ARGENTINA

Terminó su gira: el nuevo destino al que arribó Marcelo Gallardo

El técnico estuvo en Reino Unido y las redes lo descubrieron.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:54

Marcelo Gallardo ya consolidó su vida como ex DT de River después de no querer renovar su vínculo que lo hubiese tras ocho años al mando del equipo. Al haber ganado tantos títulos desde el primer momento hasta su despedida, los rumores recorren por doquier y lo relacionan a los mejores equipos del mundo.

Desde que se fue a Europa, el Muñeco fue seguido por las cámaras de todos los fanáticos que se lo encontraban por las calles y hasta se viralizó una selfie que se sacó con un grupo de personas en un aeropuerto de Inglaterra. Todos esperaban que haya cerrado algún contrato, aunque esto no ha sido así por lo pronto. Sin embargo, Marcelo Gallardo no deja de sorprender a todos y volvió a hacerlo cuando apareció en el lugar menos esperado.

El Leeds United es otro de los equipos interesados en él

Mientras todas las cámaras aguardaban por la llegada de los jugadores de la Selección Argentina para los amistosos que jugarán contra Panamá y Curazao, inesperadamente se abrió una de las puertas del aeropuerto y apareció el entrenador argentino que volvía del Viejo Continente. Si bien algunos comunicadores se le acercaron tímidamente, él siguió su marcha sin detenerse ante la presencia de los micrófonos y las cámaras.

Hace unos días Marcelo Gallardo fue fotografiado mientras estaba en las gradas del Etihad Stadium mientras observaba atentamente la paliza que el local, Manchester City, le propinaba a RB Leipzig por los octavos de final de la UEFA Champions League. Lo cierto es que las versiones más fuertes sobre su futuro indican que será el reemplazante de Christope Galtier en el Paris Saint Germain de Lionel Messi.

Además de los títulos recolectados con River, también fue campeón con Nacional de Uruguay

"1 % de fe"

La marca que Gallardo ha dejado en el fútbol tras su paso por River es tan inverosímil que ahora los hinchas de diversos clubes aclaman por la llegada del entrenador. Ahora son los fanáticos de Tigres de México que quieren que la dirigencia haga lo imposible para contratarlo en el mercado de pases del verano.

Casualmente es un DT al que recuerdan mucho, ya que se vieron las caras en la final de la Copa Libertadores 2015 cuando el formato aún era de ida y vuelta. El primer partido finalizó sin goles, mientras que la revancha fue paliza del Millonario por 3-0 para obtener el trofeo. De todas formas también jugaron en la fase de grupos y en ambos compromisos terminaron empatados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias