Argentina

"Cada día mejor": la gran noticia que recibió River tras obtener la victoria y convertirse en líder

El Millonario derrotó a Sarmiento y superó transitoriamente a San Lorenzo en la cima.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:33

River fue a la ciudad de Junín y se trajo lo que buscó. Con el 2 a 0 a favor sobre Sarmiento se despertará este lunes como el único puntero del campeonato esperando que San Lorenzo no gane en Rosario hoy para conservar ese estatus. Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a mostrarse en levantada.

Son cuatro los éxitos consecutivos que sumó el Millonario desde la dolorosa derrota a manos de Arsenal en condición de local. Luego de ese traspié el equipo mostró su carácter para recuperarse de los golpes, aunque también es consciente de que puede seguir mejorando con el correr de los compromisos. Desde el principio, se supo que la distancia con los rivales se podía notar en la diferencia de planteles, no solo por la cantidad sino por la calidad. En ese sentido, River sumó otra buena noticia ayer con los primeros minutos en el año de Matías Suárez.

Ingresó por Nacho Fernández en el segundo tiempo.

"Muy bien, cada día mejor. Todavía me falta mucha confianza, pero voy de a poco", comenzó diciendo en la entrevista post partido con el canal TNT Sports. El delantero cordobés lleva cuatro operaciones a las que se sometió para intentar combatir la sinovitis crónica que tiene en la rodilla. "Espero ayudar al equipo desde donde me toque y cada vez que me toque jugar dar lo mejor, siempre darlo todo porque le debe mucho a este club", agregó.

Lo positivo para La Banda es que verdaderamente se lo notó activo en los pocos más de 10 minutos que participó del encuentro. En la primera pelota que tocó, casi convierte. "Casi, me apuré un poquito. Me voy contento porque el equipo hizo un gran partido y nos llevamos los tres puntos", manifestó sobre esa acción con la que casi pone la frutilla al postre.

Llegó a River en 2019.

Agradecido

Durante este tiempo de incertidumbre sobre el futuro de Suárez, mucho se ha hablado al respecto. Incluso se barajó la posibilidad de que su carrera llegue a su fin por no tener actividad oficial con River desde octubre. Por su parte, él se mostró feliz por el presente dentro del campo tras la incómoda inactividad.

"Les quiero agradecer a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y a toda mi familia que siempre me están bancando", aseguró haciendo parte de esto a todo un grupo que supo sostenerlo. Además, agregó: "Hoy gracias a Dios pude volver a jugar y ojalá pueda ayudar a mis compañeros en todo este campeonato".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias