MÉXICO

Una cifra importante: a cuánto pretende vender a Hirving Lozano el Napoli

El cuadro napolitano gestiona sus finanzas.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:32

El futuro de Hirving Lozano en el Napoli se ve cada vez más complicado. Según ha informado el portal web "90 Min", el equipo italiano se encuentra en una situación financiera compleja y ha impuesto a la plantilla un límite salarial de no más de 2,5 millones de euros por año. Esto ha llevado a que el club le pida al extremo mexicano reducir su sueldo casi a la mitad de lo que percibe actualmente, lo cual no es de su agrado.

A pesar de que ambas partes deseaban continuar trabajando juntas, parece que la brecha económica entre los deseos del club y de Hirving Lozano es demasiado grande para ser superada. Por ello, el club donde milita el ariete azteca ha decidido poner en venta al ariete mexicano y ya ha fijado un precio de alrededor de 35 millones de euros, con el objetivo de recuperar la mayor parte posible de lo que pagaron por él en su momento (45 millones de euros).

El atacante azteca define su futuro.

El equipo italiano entiende que la edad de Hirving Lozano ya disminuye su valor en el mercado, por lo que no pueden esperar conseguir la misma cantidad de dinero que pagaron por él en su momento. Por esta razón, todo indica que el futuro del extremo mexicano estará en la Premier League.

Lozano ha anotado 30 goles en 146 partidos con Napoli.

Panorama complejo

A pesar de que el conjunto napolitano ya trabaja en la renovación de cinco jugadores, entre los que se encuentran el portero italiano Alex Meret, el polaco Piotr Zielinski y el entrenador Luciano Spalletti, las negociaciones con el "Chucky"  se presentan como las más complicadas.

De hecho, el diario italiano 'Il Mattino' ha asegurado que las posibilidades de que el Napoli se quede con el jugador son muy bajas debido a lo complicado que sería llegar a un acuerdo con él. Una de las principales complicaciones sería la reducción del tope salarial, que haría imposible garantizar el sueldo que percibe actualmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias