ARGENTINA

Va por un récord histórico: la figura de River que está a un paso de la gloria

El cuadro millonario lidera el fútbol argentino.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:45

Franco Armani, el guardameta de River Plate, se encuentra a un paso de hacer historia en el club millonario. El arquero de 35 años quedó a solo una valla invicta de alcanzar un récord impresionante con el equipo de Núñez. Anoche, en el partido contra Sarmiento en Junín, el Pulpo tuvo una actuación sobresaliente, con dos atajadas descomunales que permitieron a River mantener su valla invicta y alcanzar cuatro partidos consecutivos sin recibir goles.

La valla invicta número 99 de Armani con la camiseta de River lo acerca a alcanzar un número redondo en la próxima fecha contra Unión. Además, el arquero del elenco de Núñez ha recibido menos de tres goles por partido en un asombroso 45,4 % de los encuentros, según la estadística de la cuenta de Twitter @NumeralRiver.

Franco Armani ha dejado una huella en la institución millonaria.

El rendimiento del guardameta en los últimos años ha sido clave para el éxito de River Plate bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo y su sucesor, Martín Demichelis. Armani ha sido una pieza fundamental en la defensa del equipo, ya que demostró su confiabilidad y habilidades en el arco. Su actuación en la cancha ha mejorado con la experiencia y el paso del tiempo, lo que lo ha convertido en un arquero aún más completo.

Fuente: (Ezequiel SR). 

Histórico

Si bien Armani ha superado a Ángel Comizzo en la lista de los arqueros menos vencidos del cuadro millonario, ahora tiene la vista puesta en los números récord de los legendarios arqueros del club, Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol. Armani actualmente necesita solo 25 más para alcanzar el récord de Carrizo y 30 más para superar a Fillol.

Franco Armani se ha convertido en una leyenda de River Plate y su legado como arquero del club quedará grabado en la historia. Su compromiso, habilidades y confiabilidad han sido claves en los éxitos del equipo, y los aficionados de River Plate estarán ansiosos por ver a Armani alcanzar estos impresionantes récords en los próximos partidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias