Internacional

Marcelo Gallardo apareció en la lista de candidatos: el gigante de Europa que sueña con el Muñeco

Marcelo Gallardo suena en varios equipos de Europa.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 01:30

Desde que se fue de River en noviembre pasado, Marcelo Gallardo ha estado en las listas de varios clubes del mundo aunque todavía no tiene nuevo club para dirigir. Ante este panorama, los fanáticos se preguntan cuál será el próximo paso del argentino en su carrera deportiva.

En las últimas horas, surgió un fuerte rumor en Europa que el “Muñeco” Marcelo Gallardo podría ser uno de los pocos candidatos a una posible sucesión de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid quien podría dejar el club “Merengue” a fin de temporada para tomar las riendas del combinado brasileño.

Gallardo también suena en el PSG.

Otros de los candidatos que tiene Florentino Pérez es el de Mauricio Pochettino quien viene de dirigir al Paris Saint Germain. Además, se barajan los nombres del alemán Julian Nagelsmann quien despedido del Bayern Munich pese a que todavía está con vida en la Champions League.

Por último, se encuentra el francés Zinedine Zidane, quien logró tres Champions League dirigiendo al Real Madrid. Habrá que ver que sucede con el futuro del ex entrenador de River aunque una cosa es segura: cada vez falta menos para que dirija a un nuevo club.

Ancelotti ganó todo en el Real Madrid.

El debut del hijo de Gallardo

Por otro lado, Matías Gallardo, uno de los hijos de Marcelo Gallardo, debutó en la Primera División de River Plate contra la Universidad de Chile en Salta. El estreno se produjo a los 65 minutos del amistoso cuando el joven, zurdo de 19 años, y Esteban Fernández ingresaron al campo de juego.

En ese momento, Matías Gallardo entró en reemplazo de Agustín Palavecino, con el número 39 en la espalda. Durante los minutos que jugó, el juvenil participó de varias jugadas y hasta casi convierte un tanto aunque su disparo desde lejos se marchó desviado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias