ARGENTINA

De buena racha: Aston Villa del Dibu Martínez le ganó a Crystal Palace y suma dos triunfos seguidos

El equipo del argentino se mantiene en la undécima posición.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:08

Aston Villa derrotó a Crystal Palace por la mínima diferencia e hilvanó su segundo triunfo consecutivo que le permite seguir soñando con la clasificación a alguna competencia internacional. El equipo del Dibu Martínez empezó mal, pudo revertir la situación y terminó dejando los tres puntos en Villa Park.

Los primeros minutos fueron fatídicos para el golero marplatense, porque Wilfried Zaha se fue mano a mano, lo dejó en el piso y definió sin problemas. Sin embargo, el aire llegó para Aston Villa porque el VAR trazó líneas y determinó que el marfileño estaba en posición adelantada. Esto levantó al local, desde el Dibu Martínez hasta Ollie Watkins, y Crystal Palace sufría a tal punto que a los 27 minutos Joachim Andersen se metió un gol en contra para abrir el marcador.

Watkins es el goleador del equipo (8)

Durante la segunda mitad, el elenco visitante tenía la obligación de ir en búsqueda del triunfo y por eso tomó la iniciativa desde un primer momento a la hora de tener la pelota, pero no encontró en ningún momento chances claras que incomoden al arquero de la Selección Argentina. Para empeorar la situación, a los 62 minutos Cheick Doucoura vio la segunda amarilla y se debió ir a las duchas antes de tiempo.

El segundo tiempo realmente fue muy aburrido y no tuvo absolutamente ninguna situación realmente peligrosa. El Dibu Martínez y Vicente Guaita, arquero de la visita, fueron espectadores de lujo que no tuvieron que exigirse en ningún momento. Lo único que pudo hacer el elenco visitante es sacar un remate tras un centro que se fue lejos ante la mirada de los defensores.

Martínez solo se perdió dos partidos en este 2023 

Competencias internacionales a la vista

Con esta victoria, Aston Villa llegó a su segundo partido ganado de manera consecutiva y quedó en el undécimo lugar de las posiciones con 34 puntos. De esta manera, queda a siete unidades del Newcastle United, equipo que se está quedando con el último lugar a las competencias internacionales.

Sin embargo, no solo debe mirar lo que hagan las Urracas, ya que encima tiene a equipos de enorme magnitud como Chelsea, Brighton y Liverpool. Además, también aparece Brentford y Fulham. Todos esos equipos están aspirando a ese último cupo a la UEFA Europa League.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias