CHAMPIONS LEAGUE

Un relajado Bayern Múnich se aprovechó del PSG de Lionel Messi y lo eliminó de la Champions

El PSG visitó tierras alemanas para jugar el partido de vuelta por los octavos de final ante Bayern Múnich, la imagen del equipo de Lionel Messi fue desastrosa y le valió la eliminación.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 19:02

El PSG llegó a Alemania en busca de la hazaña, mientras que el Bayern Múnich ante su gente sabía que debería aguantar a un endemoniado Mbappé y un magnífico Lionel Messi. Sin embargo, esto nunca sucedido y el equipo francés estuvo desconcertado, pálido e inconexo durante los 90 minutos de juego.

El partido del PSG fue de mayor a menor, pues terminó con una imagen desastrosa y desalentadora para un futuro. El equipo de "La Pulga" nunca encontró circuitos de juego y tampoco pudo lastimar al Bayern, que jugó muy relajado, forzó los errores del rival y se llevó la serie al ganar por 2 a 0 con goles de Choupo-Monting y Serge Gnabry. De esta manera, Lionel Messi y sus compañeros se despiden de la Champions League.

Lionel Messi no pudo gravitar en el partido

El partido de Lionel Messi estuvo en sintonía con el del PSG, el jugador argentino que viste la camiseta número 30 fue absorbido por León Goretzka, mediocampista central del Bayern Múnich, que jugó un buen encuentro y supo anular al astro sudamericano.

Así, el PSG vuelve a fracasar en la Champions League y se queda eliminado prematuramente. No obstante, lo más alarmante es el poco juego y la falta de actitud e ideas que mostró el equipo donde milita Lionel Messi.

Mbappé no tuvo chances claras de anotar 

El futuro del PSG

Ahora, el PSG, ya sin Champions League y sin Copa de Francia, deberá enfocarse en la Ligue 1, por lo que el conjunto de Lionel Messi deberá recomponerse de este duro golpazo y pensar en el partido contra el Stade Brestois, donde no puede permitirse otra caída.

Luego de este partido, el PSG tendrá el primer encuentro en el Parque de los Príncipes ante su gente tras la eliminación, será ante el Rennes en una fecha clave para seguir prendido en la lucha por el título local.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias