ARGENTINA

Desde sus inicios a la élite: conoce a Valentina Cervantes, la mujer que acompaña a Enzo Fernández

La pareja lleva cuatro años de romance y ya tiene una hija.
martes, 11 de abril de 2023 · 14:08

El Mundial de Qatar 2022 no había comenzado de la mejor manera para la Selección Argentina, que en su debut fue derrotada sorpresivamente por Arabia Saudita. Sin dudas, no era el inicio esperado, pero Lionel Scaloni fue listo e hizo los cambios necesarios en la segunda fecha contra México del Grupo C para darle ingreso a Enzo Fernández a falta de media hora para el cierre del partido, que por entonces ya estaba a favor gracias a Lionel Messi.

A los 86 minutos, el mediocampista argentino recibió el pase del capitán tras un saque de esquina, avanzó unos metros desde la izquierda en el área tricolor y sacó un esplendido remate que le aseguró la victoria a la Albiceleste. Durante los festejos, no pudo faltar el saludo a Valentina Cervantes, su pareja que se encontraba en la tribuna junto con su hija Olivia, que nació en 2020 cuando Enzo Fernández todavía estaba en Defensa y Justicia.

Fuente: (Televisión Pública)

Ambos se habían conocido en 2018 y tuvieron sus primeras citas a fines de ese mismo año, el mismo en que se dio la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Por aquellos tiempos, la joven estudiaba para ser profesora de inglés, un sueño que se vio obligada a pausar cuando se supo que el campeón del mundo iba a tener que viajar a Portugal para fichar con el Benfica.

El traspaso, que se dio en julio del 2022, sin dudas fue crucial para que el volante se gane su oportunidad en el equipo de Lionel Scaloni, ya que no hay que olvidar que su ingreso a la lista se dio tras la baja de Giovani Lo Celso. Como no quería dejarlo solo, Valentina se dispuso a acompañarlo al Viejo Continente y ahora repitió la historia en Inglaterra, donde trabaja como influencer de moda en las redes sociales.

Enzo recibió el premio al Mejor Jugador Joven del Mundial

Partido clave

La Champions League está de regreso esta semana con el inicio de los cuartos de final, que continuarán este miércoles con el cruce entre el Chelsea y el Real Madrid. El equipo inglés viene de vencer al Borussia Dortmund con un global de 2 a 1 en octavos, primero con un 1 a 0 en contra en Alemania y luego con un 2 a 0 a favor como local, en dos partidos que tuvieron a Enzo Fernández como protagonista.

A partir de las 4:00 p.m. de Argentina (1:00 p.m. CDMX y 3:00 p.m. Chile), The Blues enfrentarán al cuadro merengue en el Santiago Bernabéu, mientras que a la misma hora se enfrentarán Milan y Napoli en el San Siro. En cuanto a los partidos de esta tarde, también con la misma programación, Benfica recibirá al Inter de Lautaro Martínez y el Bayern Munich visitará al Manchester City de Julián Álvarez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias