ARGENTINA

Pedirían 50 millones de euros: la joya de River que pretende el Real Madrid

El Merengue no quiere perderse la oportunidad de tenerlo en sus filas.
martes, 11 de abril de 2023 · 09:22

Luego de la conquista en Qatar 2022, la Selección Argentina se encuentra motivada en todas sus divisiones y no son pocos los juveniles que sueñan con ser el nuevo Lionel Messi del futuro. El rosarino se había ido al Barcelona prácticamente en su infancia, luego de probarse en River, y fue un verdadero calvario para el Real Madrid, que no quiere volver a permitir que su máximo rival se haga con una de las joyas nacidas en el continente sudamericano.

Quizá por ello es por lo que ahora el cuadro merengue está interesado en quedarse con Claudio Echeverri, el jugador de 17 años de las inferiores de River que todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en el equipo de Martín Demichelis. Y es que el volante ofensivo se ha hecho notar en las últimas semanas por su actuación en el Sudamericano Sub-17, en el que la Albiceleste ya clasificó al hexagonal final.

Echeverri ya tuvo otras grandes ofertas en el pasado

El ”Diablito” anotó hasta el momento tres goles en el torneo clasificatorio al Mundial de dicha categoría, uno a Venezuela y dos a Perú, además de tres asistencias. Tales actuaciones no hizo más que llamar la atención en la capital española sobre su talento, algo que ya en el cuadro millonario habían advertido que podía suceder en el pasado, motivo por el que lo aseguraron con una cláusula de 25 millones de euros.

No obstante, según reveló “Mundo Deportivo”, el club presidido por Jorge Brito podría sentarse a negociar con el Real Madrid en caso de que persista el interés y subir el precio a 50 millones de euros. Si bien todavía no hay una información oficial, todo indicaría que los Vikingos se lanzarán por el juvenil tras el cierre del Sudamericano Sub-17, que este martes ingresará en su fase final.

Juega hoy

Luego de vencer a Venezuela, Bolivia y Perú e igualar con Paraguay, la Selección Argentina Sub-17 cerró el Grupo B como líder y clasificó al hexagonal final, que comenzará esta tarde. A partir de las 4:00 p.m. de Buenos Aires (1:00 p.m. CDMX y 3:00 p.m. Santiago), el equipo de Diego Placente se presentará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Chile en la primera fecha de esta fase final.

Fuente: (AFA Selección)

En cuanto a la transmisión del encuentro, esta estará a cargo de “TyC Sports”. Sin dudas, será una buena oportunidad para observar una vez más a la joya de River, que no logró destacarse frente a Paraguay, pero que ha sabido liderar al equipo y convertirse en una de las jóvenes figuras del país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias