Internacional

Espera rival: Real Madrid superó al Chelsea y clasificó a la semifinal de la Champions League

El equipo español venció 4-0 a los ingleses en el marcador global.
martes, 18 de abril de 2023 · 18:22

Luego de lograr la victoria por 2-0 en el Santiago Bernabéu, gracias a los tantos de Benzema y Asensio, el Real Madrid se preparó para enfrentar nuevamente al Chelsea y sellar su pase a la próxima ronda de la Champions League. Si bien el duelo fue un poco más cerrado que el encuentro de ida, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron demostrar un gran fútbol en el Stamford Bridge y, de la mano de Rodrygo, repitieron el mismo resultado para conseguir el boleto hacia las semifinales del certamen internacional más importante de Europa. 

En el primer tiempo, Chelsea logró tener mayor posesión de la pelota que el Real Madrid y generó varias ocasiones peligrosas, aunque la poca precisión a la hora de definir y la gran actuación de Thibaut Courtois, le negaron la apertura del marcador en el Stamford Bridge. Por su parte, los Merengues tampoco lograron ponerse en ventaja, pero desarrollaron un juego con mayor tranquilidad, debido a que tenían la victoria del Bernabéu para mayor seguridad. La más clara sucedió sobre el tiempo de adición, con un fuerte remate de Cucurella que Courtois despejó con calidad para salvar a su equipo.

Fuente: (ESPN Deportes)

En el complemento, el Real Madrid salió a sellar el partido y con el resultado, su pase a la semifinal de la Champions League. A los 57 minutos, Rodrygo aprovechó un error de Cucurella e intentó asistir a Benzema, pero la pelota volvió a quedar en sus pies para convertir el primer tanto del partido. El gol golpeó fuerte a un Chelsea que fue de mayor a menor y no logró la remontada. Finalmente, a los 80 minutos, el delantero brasileño selló la victoria del cuadro español 2-0 con una gran asistencia de Federico Valverde.

Fuente: (ESPN)

A la espera del rival

Con la semifinal asegurada, el conjunto de Carlo Ancelotti tendrá que esperar para conocer a su rival que saldrá del duelo entre el Manchester City y Bayern Múnich. Los ciudadanos vencieron a los alemanes 3-0 en el encuentro de ida e irán en búsqueda del pase a la próxima ronda en el Allianz Arena. El duelo se llevará a cabo este miércoles 19 de abril, a partir de las 3 p.m. CH y 4 p.m. ARG.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias