Argentina

"Caminó": Wesley Sneijder destrozó a Enzo Fernández tras la eliminación del Chelsea

El ex jugador neerlandés cuestionó al argentino.
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:44

Enzo Fernández ganó la Copa del Mundo con la Selección Argentina hace pocos meses, luego de ser la gran revelación del torneo, lo que lo llevó a ser elegido como el mejor futbolista joven del Mundial. En este contexto, los equipos más importantes de Europa se pelearon por ficharlo, aunque finalmente el ganador de esa puja fue el Chelsea.

Los londinenses se encuentran en su peor presente en muchos años, por lo que el volante argentino no está pudiendo sacar a relucir su máximo potencial, siendo de todas formas el mejor futbolista del equipo. En este sentido, un famoso ex jugador brindó una entrevista y le pegó duro a Enzo Fernández, luego de la eliminación del Chelsea ante el Real Madrid, por la Champions League.

Enzo jugó seis de siete partidos de la Argentina en Qatar

Se trata de Wesley Sneijder, subcampeón con Países Bajos en Sudáfrica 2010: “Si te han traído como un jugador por 100 millones de euros al menos puedes esperar que corra como un poseído, ¿no? ¡Pero caminó! Ves a Enzo, una compra de 100 millones de euros, caminar un poco mientras Gallagher pasa corriendo a su lado. Esto no puede pasar”, dijo el ex volante del Real Madrid, de quien los aficionados del Merengue no tienen un buen recuerdo de su paso por el club.

Por último, el futbolista que fue eliminado por la Selección Argentina en el Mundial 2014, tras fallar su ejecución en la tanda de penales, insinuó que el ex River solamente se destacó gracias a sus compañeros: “Miro a un chico así y me pregunto: '¿Qué puede hacer el dueño?' Nada. Yo llamaría a ese chico a una reunión mañana mismo. Tampoco creo que sea un gran futbolista. Se dijeron grandes cosas por lo que hizo por Lionel Messi en el Mundial. Pensé que también lo haría en el Chelsea, pero claramente está muy lejos de eso”, cerró.

Sneijder jugó dos copas del mundo. Logró un segundo puesto y un tercero

Enzo Fernández 2032

Hace algunos días, se conoció la noticia de que Enzo Fernández renovó contrato por un año más con el Chelsea, es decir, hasta 2032. El club londinense tenía una cláusula para poder ejercer esa opción y así lo hizo, asegurando al jugador argentino por 9 años más, con el extraordinario salario de 11 millones de euros por temporada.

A pesar de que el conjunto londinense no atraviesa un buen presente, la llegada de un nuevo entrenador para el curso 2023/24 podría convertirlo en uno de los mejores equipos del mundo. Los Blues cuentan con uno de los planteles con más calidad del planeta, con jugadores jóvenes como Kai Havertz, João Félix, Mykhailo Mudryk, Mason Mount y el propio Enzo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias