MÉXICO

"Mi punto de vista": las diferencias de Chicharito Hernández con dos figuras de la Selección

El jugador no fue convocado desde el 2019.
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:10

Chicharito Hernández es uno de los jugadores que más llaman la atención en la Selección Mexicana, debido a que de un momento a otro dejó de ser convocado y nadie entendía la razón. De hecho, al día de hoy, todavía no ha regresado al combinado debido a una lesión que no le ha permitido a Diego Cocca citarlo desde que asumió en el Equipo de Todos.

Desde que fue borrado en el Tri, han surgido diferentes versiones que hablan desde un conflicto con sus integrantes, pero siempre fue negado por el entorno del ofensivo tapatío. Sin embargo, ahora que tiene deseos de regresar al equipo y lo expuso en una entrevista con Claro Sports en donde también reveló detalles de vestuario. "No creo que, por pensar diferente a Ochoa, Herrera y Guardado, deba ser una persona incómoda", destacó Chicharito Hernández.

Un amistoso de 2019 fue la última vez que Chicharito Hernández jugó en México 

De esta manera, el actual jugador de Los Angeles Galaxy confesó que hubo ciertos roces en el camarín que generaron algunas incomodidades entre los futbolistas. "Nunca he tenido ningún problema con algún jugador. Algo que sí acepto, yo si tengo un punto de vista lo voy a dar, eso puede gustar o no, ya es tu responsabilidad", manifestó en referencia a Memo Ochoa, Héctor Herrera o Andrés Guardado.

Asimismo, destacó que jamás ha discutido fuertemente contra Tecatito y tampoco ha faltado el respeto. Sin embargo, por algún motivo, en 2019 fue borrado y Gerardo Martino ha dejado entender en algunas oportunidades que el vestuario no quería a Chicharito Hernández pese a que nunca fue confirmado ni ratificado por ninguna autoridad ni algún futbolista de la plantilla.

El delantero podría volver al equipo en junio contra Estados Unidos

La afición habló

Además de haber un grito homofóbico que posiblemente incite a que la FIFA o CONCACAF le impongan una multa, los fanáticos de la Selección Mexicana ha hablado y quiere que imperiosamente Guillermo Ochoa sea el guardameta del equipo después de lo que ha realizado Carlos Acevedo.

Al golero de Santos Laguna le han dado su grado de responsabilidad en el gol de Estados Unidos en el amistoso de hace algunos días, más allá del error de Víctor Guzmán. Si bien el defensor es el principal responsable, todos creen que el porteo debe ser el actual deportista de Salernitana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias