ARGENTINA

Tras descartar a Marcelo Gallardo, Chelsea busca contratar a otro entrenador argentino

El equipo debe corregir urgentemente sus resultados.
viernes, 21 de abril de 2023 · 08:51

Sin dudas, Chelsea vive una crisis deportiva que por momentos fue maquillada por su continuidad en la Champions League. Sin embargo, su eliminación y 11° puesto en la Premier League hizo que nuevamente los fanáticos reclamen por un técnico y Marcelo Gallardo actualizó su situación.

Los rumores son los que abundan y mientras algunos afirman que el Muñeco firmó un precontrato con el equipo londinense de cara a la temporada 2023-24, otros afirman que perdió terreno. Aparentemente, según esta última versión, el Chelsea tiene otras prioridades entre los candidatos. Además, Marcelo Gallardo no sería el único argentino en la lista, porque se habría sumado Mauricio Pellegrini.

Marcelo Gallardo ganó 14 títulos en River

Según el periodista especializado en movimientos del mercado del fútbol, Fabrizio Romano, los Blues habrían iniciado unas pequeñas charlas con el ex DT del PSG que actualmente se encuentra sin trabajo. Claro está que desde un primer momento, el candidato que más adelante está en la consideración es Julian Nagelsmann, quien desplazaría a Marcelo Gallardo y le cerraría las puertas.

En la actualidad, Frank Lampard es quien se adueñó de equipo de manera interina después de su salida turbulenta de Everton. De todos modos, los fans empezaron a perder la cabeza y exigen que el nivel de juego mejor con Kepa, Enzo Fernández, Raheem Sterling, Conor Gallagher, entre otros exponentes de la plantilla que según los hinchas "no dan el máximo potencial".

Anteriormente, el Muñeco había dirigido a Nacional de Uruguay

Otro club al acecho

Así como Chelsea de interesó en el ex DT de River, París Saint-Germain también lo tiene en su lista Blanca de posibles reemplazos para Christopher Galtier, quien no consiguió buenos resultados en Champions League, lo que verdaderamente le interesan a los hinchas.

De todos modos, el argentino no es el único en este listado y nuevamente está debajo de otros nombres. Zinedine Zidane es el máximo candidato que tiene la institución madrileña, mientras que el Muñeco esta en el bolsón de los de atrás junto a Mourinho y Thiago Motta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias