Internacional

Lo acompaña desde sus inicios en River: conoce a Emilia Ferrero, la pareja de Julián Álvarez

Julián Álvarez tiene un pilar muy importante en su vida.
lunes, 3 de abril de 2023 · 21:20

Tras obtener el Mundial de Qatar 2022, se comenzó a revelar muchas intimidades de los jugadores de la Selección Argentina. Uno de ellos fue Julián Álvarez, otro de los preferidos de los hinchas, quien fue una de las figuras del combinado al anotar cuatro goles en la Copa del Mundo.

Entre los pilares que tiene el “Araña” fuera del campo de juego está su novia Emilia Ferrero. La joven practica hockey y gracias a su perfil en Instagram, se pudo conocer que le gusta mucho viajar ya que ha posteado diversas fotos en varios lugares del mundo.

La pareja lleva muchos años juntos

Además, Emilia Ferrero es considerada una influencer, pues cuenta con más de 230 mil followers en Instagram. Cabe recordar que la pareja lleva varios años juntos. Prueba de ello es su primera imagen en redes sociales, la cual es de enero de 2017, cuando la jugadora de Hockey le dedicó un mensaje de “Feliz Cumpleaños” a Julián Álvarez.

Emilia Ferrero también es de Córdoba como el campeón mundial, pero cuando Julián Álvarez fue vendido desde River Plate al Manchester City, la joven no dudó y viajó para acompañarlo en su nueva experiencia en Inglaterra, donde viven hasta el día de hoy.

El argentino anotó en todas las competiciones que disputó el Manchester City

Guardiola y Julián

Por otro lado, tras la victoria del Manchester City por 4-1 contra el Liverpool, donde el delantero argentino anotó un tanto, su entrenador Pep Guardiola lo llenó de elogios al declarar: “No solamente hizo un gol, también dio una asistencia en el segundo y el tercero, estuvo involucrado en todo. A excepción de la pelota que perdió en su primera acción, estuvo muy colaborativo”.

En la misma sintonía, el estratega de los “Ciudadanos” apuntó: “Es un jugador excepcional. El club hizo una contratación increíble por su precio. Por algo juega para la Selección argentina, los campeones del mundo. Juega ahí al lado de Messi y el resto de los jugadores porque tiene algo. Fue un gran partido de él”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias