ARGENTINA

Amor a primera vista: la tierna historia entre Marcos Acuña y su esposa Julia Silva

La pareja que lleva más de una década.
martes, 4 de abril de 2023 · 10:44

Marcos Acuña es uno de los grandes exponentes de la Selección Argentina y ha jugado varios partidos de la Copa del Mundo en Qatar mientras alternaba su titularidad con la de Nicolás Tagliafico. Sin embargo, fuera de la faceta futbolística tiene una vida y comparte sus días con Julia Silva, su pareja con la que lleva más de diez años de relación y que se conocieron en un contexto muy distinto.

El futbolista neuquino vive un excelente momento, porque se consagró como campeón del mundo y vive sus días como una de las figuras del Sevilla de España después de su paso por Racing Club de Avellaneda y Sporting de Bilbao. Sin embargo, para hablar de esta historia de amor hay que remontarse mucho más atrás y recordar cuando el jugador daba sus primeros pasos en Ferro en el ascenso argentino. Ahí Marcos Acuña conoció a Silva bajo una extraña peculiaridad y nunca más se separaron.

Julia y los niños ingresaron a festejar con Marcos Acuña en el Mundial

Lo curioso es que ambos nacieron en la misma ciudad, Zapala, en el centro de Neuquén donde apenas hay 32.355 habitantes actualmente y se suelen conocer casi todos. Sin embargo, se conocieron 1.330 kilómetros más lejos cuando ambos estaban en el club de Caballito. "Él (Marcos Acuña) va a decir que yo lo fiche primero pero fuimos ambos", dijo Julia en tono de broma en una entrevista en "FM Urbana Play".

Lo cierto es que desde ese momento hasta hoy, siguen juntos y sin haberse separado en ningún momento. A mediados de 2017 el Huevo y Silva dieron el "sí" ante el juez y contrajeron matrimonio y además cuentan con tres hijos que recurrentemente aparecen en las redes sociales de ambos.

Acuña y Silva vivieron juntos en Argentina, Portugal y actualmente en España siguiendo la carrera del lateral

La divertida historia de su apodo

En diálogo con uno de los programas de "Radio Con Vos", Sara del Prado habló y contó por qué a su hijo lo apodaron como Huevo mucho antes de que sea un futbolista profesional y provocó la risa de todos en el estudio. Si bien se comunicó vía telefónica, todos se divirtieron mucho ante las palabras de la neuquina.

"Su hermano Walter le puso Huevo, porque una vez lo rapé cuando era chico y parecía un huevo", confesó ante la atención que le prestaba el periodista Ernesto Tenembaum. Asimismo habló sobre distintos aspectos de su vida como la carrera que forjó su hijo y como se festejó el campeonato del mundo en su pueblo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias