ARGENTINA

Marcelo Gallardo podría volver a dirigir: la oferta que recibió desde la Premier League

El entrenador más ganador en la historia de River, Marcelo Gallardo, tiene un jugoso ofrecimiento desde la liga inglesa.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:06

Marcelo Gallardo tras poner fin a su exitoso ciclo en River se encuentra sin trabajo. Por este motivo, el entrenador fue tentando en varias ocasiones para volver a dirigir; sin embargo, rechazó todas estas ofertas, debido a que él quiere tomar un equipo a inicio de temporada para poder imponer su impronta de juego.

Ahora el Muñeco es candidato para dirigir al Chelsea. El equipo inglés, luego de despedir a Graham Potter, nombró como DT interino a Frank Lampard hasta final de temporada. Es por ello que el nombre de Marcelo Gallardo esta en carpeta junto con Luis Enrique y Julian Nagelsmann.

El rumor sobre el interés del Chelsea en Marcelo Gallardo, se volvió real cuando se confirmaron los contactos entre el club inglés y el entrenador argentino, así como hicieron con el entorno de Nagelsmann y Luis Enrique. Con todos los entrenadores hubo charlas para conocer sus proyectos deportivos.

Gallardo es el DT más ganador de la historia de River

La última vez que Marcelo Gallardo estuvo en el banco de suplentes fue en el amistoso entre PSG y las estrellas de Arabia Saudita. El ex entrenador de River, comando a Cristiano Ronaldo y un combinado de jugadores de Medio Oriente en ese recordado partido. Luego se dedicó a echar por tierras ofertas del Leeds y también del Valencia.

Otro rumor que surgió de ultima es que apareció el nombre de Lionel Messi en la orbita del Chelsea. Tras el ofrecimiento a Marcelo Gallardo y teniendo en cuenta la buena relación de la Pulga con el entrenador, no sería descabellado una comunicación para juntarlo con Enzo Fernández.

Gallardo comandó a River por más de 8 años

El complejo presente del Chelsea

El Chelsea bajó su nueva administración. Realizó una inversión de más de 600 millones de euros para potenciar el equipo. Sin embargo, no logra encaminar su rumo en la Premier League y esta lejos de clasificar a las próximas competiciones europeas.

Ahora el próximo y principal desafío del Chelsea, es el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, donde se jugará todo el semestre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias