INTERNACIONAL

Liverpool va por todo: el equipo inglés quiere como refuerzo a una figura del Real Madrid

El equipo quiere volver a pelear por los primeros puestos.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:49

Liverpool no tuvo la temporada que pretendía más allá de que está en la quinta posición y lucha por meterse entre los puestos que lo clasificarían a la UEFA Champions League 2023-24. Al no pelear por el título de la Premier League y quedar prematuramente eliminado de las competencias internacionales, ya piensa en el próximo mercado de pases y aparece en el radar una figura de Real Madrid.

Jurgen Klopp seguirá siendo el técnico del equipo inglés para la temporada siguiente y tiene decidido presionar a la mesa directiva para reforzar el mediocampo de la plantilla. Es por eso que han empezado a desfilar varios nombres, pero todo indica que apuntarán a un mediocampista del equipo Merengue con gran participación en Qatar 2022. Sin ir más lejos, buscarán incorporar a Aurélien Tchouaméni, quien tiene contrato hasta 2028 con Real Madrid.

Jurgen Klopp busca no hacer el ridículo: Liverpool necesita superar a Manchester United para clasificar a la UCL

Este jugador es pretendido por el entrenador alemán desde el mercado de pases de 2022 cuando hizo lo posible para contratarlo, pero finalmente el mediocampista decidió cambiar su rumbo y jugar para el elenco español. No obstante, hay que aclarar que perdió su privilegio de ser titular indiscutido en Real Madrid y hoy en día parece que tiene asegurada la suplencia o los pocos minutos.

Esto le podría dar una mínima ventaja a los Reds que aparentemente lo utilizarían para ser titular en la oncena. Es tal la obsesión que tiene Klopp con este jugador que Liverpool está dispuesto a igualar los 80 millones de euros que abonó el cuadro madrileño el año pasado para adquirir su ficha, pero aparentemente esto no se cumplirá debido a que no están dispuestos a venderlo.

Tchouaméni podría ser importante para el futuro entrenador del Madrid

Quieren más mediocampistas

No es la primera vez en estas últimas semanas que los británicos están detrás de nuevos volantes para su plantilla ya que hace un tiempo están persiguiendo al campeón del mundo Alexis Mac Allister. Esto fue confirmado por el periodista especializado Fabrizio Romano, que afirmó que pronto podría darse esta transacción desde el Brighton.

Ambas partes ya charlan entre sí y parece que todo va por buen camino porque el jugador tiene deseos de jugar en uno de los clubes más grandes del continente y aceptaría firmar hasta la temporada 2027/28. Por otra parte, Brighton no se opondrá siempre y cuando desembolsen el mínimo de 50 millones de libras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias