ARGENTINA

Ante el interés de un equipo: Marcelo Gallardo viajará a Europa y deberá tomar una decisión

Hay tres clubes tras sus pasos.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 08:54

Desde que decidió abandonar a River después de ocho años como director técnico, Marcelo Gallardo ha sonado como posible entrenador de diversos clubes a lo largo y ancho del mundo. Desde equipos ignotos de Arabia Saudita hasta los más poderosos de la Premier League, pero lo cierto es que todo podría definirse en pocos días.

Durante los próximos días, el "Muñeco" tiene programado un viaje por el continente europeo y parece que definirá con qué institución firmará para volver a la dirección técnica. Concretamente este viaje hará que visite países como Inglaterra y España, donde hay más de un equipo interesado en sus servicios. De todos modos, con esta travesía, Marcelo Gallardo podría cerrarle definitivamente las puertas a los clubes que lo solicitaron de países como Brasil, Arabia y Estados Unidos.

Le dijo que no: finalmente Marcelo Gallardo no dirigirá al PSG

Los clubes que más intensiones tienen de quedarse con el argentino son Chelsea y Tottenham, por lo que no es descabellado pensar que gran parte de sus días de vacaciones los pasará en Londres. En las últimas horas, los Blues se habrían decantado por Mauricio Pochettino, por lo que la ventaja actualmente sobre Marcelo Gallardo la tienen los Hotspur.

Finalmente, hay que destacar que Atlético Madrid quiere meter presión desde España para convencerlo, puesto que Diego Simeone podría dejar el equipo después de muchos años. Parece que la mesa directiva pensó en varios nombres y se destaca el de otro argentino, que también es muy conocido en River como el ex técnico de Nacional de Montevideo.

El DT cumplirá ocho meses sin tener trabajo como DT

Desmintieron su llegada

La semana pasada se hizo viral un posteo que aparentaba ser oficial y que destacaba que Gallardo había llegado a un acuerdo con Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos, mismo equipo que lo sorprendió y lo venció en el Mundial de Clubes de 2018. Todos quedaron altamente sorprendidos, pero parece que cayeron en una fake news.

Hace dos días, el propio club hizo oficial la noticia de que nunca se habían acercado al argentino durante este tiempo y, por consiguiente, nunca habían hablado con él para que se una a la plantilla. Parece que la única experiencia de él en aquella parte del mundo por ahora se resumirá en el partido que dirigió entre PSG y un combinado de los equipos árabes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias